Jump to content

Taller Castellana Wagen NUNCA MAS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque no es el mejor momento para escribir por el cabreo que tengo, creo que es mi obligación informaros para optéis por otras opciones a la hora de llevar vuestro coche a revisar.

 

Vaya por delante que no es la primera que me hacen, pero ingenuo de mi, pensé en darles un voto de confianza.

 

La cosa es que tenía que pasar la revisión de los 60000km y de paso revisar un mal funcionamiento del xenon izquierdo y un elevalunas. De primeras me dicen, como si la culpa fuese mía, que no tienen registrada la supergarantía que contraté al comprar el coche y que tengo que mandarles por fax el justificante de pago. Gracias al comercial que es amigo y también tiene que "sufrirles", comunica con no se quien que llama al taller y les confirma todo. Y digo yo, no podía el simpático del taller realizar esa misma gestión desde un principio, en fin,...,sigo.

 

Me dejan un A4 lleno de m**** por dentro y por fuera y hasta el culo de colillas en el cenicero. ¿Tan difícil es entregar el coche limpio? Por cierto, esto no es una crítica sino una sugerencia comercial. ¿No creen que sería buena idea dejar coches mejores que el que trae el cliente para ponerle los dientes largos de cara a una futura compra? Ya se que es pedir demasiado.

 

Voy a recoger el coche y me CLAVAN la módica suma de 639€. Reviso la factura y veo que me han cobrado 10l de aceite(2 latas de 4l y 2 de 1l) cuando mi coche necesita 8,2. Rectifican la factura eliminando una lata de ese nuevo y acojonante aceite CASTROL que mas bien parece el HOJIBLANCA de ARGUIÑANO (20,51€/litro) y además les exijo que me den los 800cc que quedan de la de 1l (ya podían dar gratis los 200cc con la cantidad de aceite que deben de tirar).

 

Sin entrar en el resto de precios de los materiales sustituidos, que desconozco si son iguales en todos los talleres, lo que ahora sí se es que CASTELLANA tiene la mano de obra más cara de España (71,10€/h) y encima tienes que aguantar que te expliquen que parte de las más de 3 horas de mano de obra que me han cascado, lo han dedicado a revisar cosas como la presión y dibujo de los neumáticos (que he cambiado yo y se perfectamente como están) y que no hay ninguna bombilla o faro fundido tanto dentro como fuera del coche (también se lo podía haber dicho yo al dejar el coche). Por cierto que esta vez ya les advertí que no me rellenasen el líquido del limpia (en otra ocasión me lo querían cobrar cuando lo había llenado yo hacía 2 días) ni me cambiasen las escobillas que estaban perfectamente.

 

Pago, me trae el coche una PERSONAJE que me hace entender por qué vuelven a entregarmelo con un roce en el parachoques trasero (es la seguna vez) que gracias a dios era sólo pintura. Se lo vuelven a llevar y me lo traen pulidito. Me largo del taller y nada más salir recuerdo la lata de aceite de oliva virgen con 800cc que debo llevar en el maletero... y olvidé revisar. Nada de nada. Vuelvo echando humo y tras esperar un rato me traen una que pesa bastante poco. ¿Aquí hay 800? Sí, sí caballero (todo ofendido). Pues no COÑO, hay 500, que se ve perfectamente en un lateral, y no es la cantidad sino la sensación de que te están tomando el pelo desde que entras.

 

Perdón por el rollo, pero tenía que desahogarme y deciros que

 

TALLER CASTELLANA WAGEN NI EN PINTURA

 

PD. El trato comercial de primera al menos conmigo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento tu caso, yo presentaria una reclamación con lo sucedido a Audi España.

 

Por otro lado no te lo tomes a mal, pero lo que cuentas es propio de una pelicula de humor negro.

Como siempre digo, la mayoria de los servicios oficiales no están a al altura de la marca, a las pruebas me remito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por mi experiencia, el departamento comercial puede, diria mas, suele funcionar bien (en mi caso al comprar el coche actual me han tratado de forma inmejorable), pero, ay amigo, cuando llegamos al taller...; la ultima mia fue escuchar de uno de los recepcionistas una explicación surrealista del porque de que mi coche tenga una primera velocidad totalmente inutil; no sabria repetir la cantidad de gil***olle :laugh: que solto el muchacho por la boca. NO soy un guru de mecanica pero c***, algo se, y aquello me sonó a una de dos, o el tio se estaba cachondeando abiertamente de mi, o lo que sería mucho peor, que no tiene jodida idea de lo que está hablando. Desde luego lo mejor es rezar para que al coche no le pase nada, y cuando acaba la garantía dejar de ir al servicio oficial, pero cuidadin, que los Feuvert, Aurgi etc si que son peligrosos. En fin, perdon por el tocho y eso, que me solidarizo contigo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.