gAbbErs A3 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno, pues después de una semanita mas o menos por aquí me voy a presentar, ya que me he dado cuenta que entro bastante a curiosear. Soy Xavi de Barcelona y el 10 de julio me compre de segunda mano un A3 1.9 TDI 110 cv del '99 con 98mil km. Ahora aun lo tengo tal y como dios lo trajo al mundo, pero poco a poco le iré haciendo cosas, por supuesto que lo primero que le caerán seran los faros de restyling. Encantado de conoceros y espero poder ayudar en lo que sepa! Fotos: http://img71.imageshack.us/img71/2877/audi1fn0.jpg http://img519.imageshack.us/img519/5512/audi2co5.jpg http://img107.imageshack.us/img107/7350/audi3oi8.jpg http://img509.imageshack.us/img509/5144/audi4pw2.jpg http://img509.imageshack.us/img509/5569/audi5kw7.jpg Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Gabbers. Bienvenido a esta estupenda web donde yo me he viciado y con la cual he puesto algunas cositas a mi coche también. Si ya de por si tienes un buen y bonito coche, con hacerle esos pequeños detallitos como los faros, te va a quedar mejor todavía. He visto las fotos y seguramente igual no es debido a algún accidente, pero si le ajustas las puertas, sobre todo la derecha por la parte inferior, mejor te quedará estéticamente porque para reglajes estos coches puedes poner las piezas hasta calibradas, o sea, a la perfección. La izquierda también te sobresale pero debido al ángulo de la foto tomada ya no se si está en la citada foto la puerta mal cerrada o es que adolece del pequeño detalle que quien lo vea pueda pensar que haya tenido un siniestro. Es muy fácil regularlas. En un taller no le dedicarán mucho tiempo. Seguramente hasta que ni te cobren por hacerlo. Saludos desde Alicante y a disfrutar de web y cómo no, de tan estupendo coche. Responder
gAbbErs A3 Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 He visto las fotos y seguramente igual no es debido a algún accidente, pero si le ajustas las puertas, sobre todo la derecha por la parte inferior, mejor te quedará estéticamente porque para reglajes estos coches puedes poner las piezas hasta calibradas, o sea, a la perfección. La izquierda también te sobresale pero debido al ángulo de la foto tomada ya no se si está en la citada foto la puerta mal cerrada o es que adolece del pequeño detalle que quien lo vea pueda pensar que haya tenido un siniestro. Es muy fácil regularlas. En un taller no le dedicarán mucho tiempo. Seguramente hasta que ni te cobren por hacerlo. Saludos desde Alicante y a disfrutar de web y cómo no, de tan estupendo coche. Sinceramente no me habia ni fijado ya me lo miraré mañana y si es verdad que sobresalen ya iré al taller, gracias Responder
Bully Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 De nada chico. Todo sea para poder lucir nuestros coches con resultados sorprendentes. Nos vemos. Responder
zenjy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Está muy bonito tu coche y pues recibe una bienvenida por aqui, que vas a ver que te lo vas a pasar de lo lindo. Y a disfrutar tu coche. Responder
Kai Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Bienvenido tio! Esta igualito que el mio cuando lo compre, menos por las llantas y el acabado, casi como esta ahora, vamos Pues nada, unete al clan restyling que no sale muy caro y aqui hay mucha gente que te podra ayudar, yo mismo en breve (como ya intuiste) Saludos y a disfrutarlo!! Responder
Bully Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que conserve esas fotos y al tiempo exponga las nuevas. Es cuando apreciará la diferencia y quedará más contento todavía de su coche. Responder
el nano Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bienvenido al foro!!! Como te han dicho, conserva estas fotos y así comprabarás la diferencia cuando le hagas los "arreglillos" :cry1: Responder
chechufdez Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bienvenido al foro muchacho!! A disfrutar de todo esto y de todas las curiosidades Saludos! Responder
Peña Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Gabbers A3. Aqui encontrarás infidades de cosas que le puedas hacer a tu maravilloso A3. Un saludo!! Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Infidades no se, infinidades puede, jajajaja. Peña, es broma, ¿eh? Un saludo. Responder
Nitro Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido, bonito coche. Macho... la has cagado, con este foro no vas a hacer más que gastar dinero... Saludos! Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bienvenido y muy bonito a3 dime una cosa que es la radio o cb que tienes en el aziento del piloto ? Responder
queroseno Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido compañero, ponte comodo y disfruta de este peazo foro que es una fuente inagotable de sabiduria y buenos consejos S2 Responder
gAbbErs A3 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bienvenido y muy bonito a3 dime una cosa que es la radio o cb que tienes en el aziento del piloto ? Es la emisora del curro xDD Trabajo en una torre de vigilancia para la prevención de incendios forestales :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.