Jump to content

Cambiar de coche...


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que el a4 avant es feo, viejuno, como un autobus, que no gira bien en maniobras, propio de una familia numerosa y menos deportivo que un camión de mudanza.

Para nada me parece un coche para un tio joven, más bien para un abuelete cargado de crios o para una pija con mediamelena rubia, bolso de prada y tres o cuatro pequeños monstruitos......

 

Si tienes 40.000€ y te los gastas en un a3, ole tu poll*, es el coche más bonito de audi.

:drooling:

 

Buenas,

 

Si lo que dices del A4 lo dices en serio creo que te pasas un poco. Que un A4 tenga unas reacciones diferentes a las del A3 no te lo discuto. Yo ahora mismo tengo mi A3 170 TDI SLine Quattro en el taller para ponerle el detector de robo y me han dado un A4 140 TDI de sustición (también SLine). La verdad es que, aparte de que noto la diferencia de potencia, las reacciones son muy distintas. Con el A3 me da la sensación de que el coche es más rápido a mi respuesta al volante.

 

Sin embargo, de ahí a decir que un A4 es un coche torpe y poco deportivo, creo que exageras. Un A4 Avant no debe variar mucho del A4 Berlina, asi que después de haberlo probado, creo que el A4 Avant es una muy buena opción para cuando cambie el coche a los 4 años (tengo leasing).

 

Saludos.

 

P.D.- Para mi el A3 es un coche de estética brutal para una persona joven, pero un A4 Sline tiene una elegancia y un diseño en plan ejecutivo que deja al A3 como si fuera el coche de un macarra.

 

Lo dicho, un A3 Sline en negro phantom queda macarra, y un A4 Sline negro phantom queda de ejecutivo total.

 

De acuerdo contigo en muchas cosas, pero de ahi a decir que el a3 sline negro phantom queda macarra...

 

Hay que reconocer que el A4 avant es el segundo modelo que más me gusta de audi (quitando TT, A5, A8... :drooling: ), pero para mi mujer y para mi el A3 nos va que ni pintado, aparte de la maniobrabilidad que tiene, lo dicho tanto el a4 avant como el a3 dos cochazos, y lo de macarra es según el dueño que lo tenga :drooling:

 

salu2 y que siga la fiesta

 

Buenas,

 

A mi el A3 Sline en negro phantom me encanta. Es el coche que tengo, y yo no soy ningún macarra, creéme. Sin embargo, la sensación que me deja al ver un A3 Berlina con negro phantom es esa, que el A3 es tirando a "macarrilla".

 

Un A4 Berlina quería decir.

 

Ahora, eso si. Comparando un A3 con uno del mismo segmento como un Golf, un Leon, un Alfa 147 o un Focus, me parece mucho más elegante que estos (y es uno de los motivos por los que lo tengo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ahora no estamos hablando del 1.6, estamos hablando de otra cosa, pero por lo que se ve, te jode que te digan lo que la gente opina, pues no señor mío, el avant es una put* m****, un coche feo feo feo feo de c*** y un furgón de muertos de la hostia. Si te jode pues ya sabes ajo y agua.

VIEJUNO.

:wub:

Hombre...el A3 es bonito y con S-line mas aun pero de ahi a decir que es el coche mas bonito de Audi... :p creo que TT,A5,RS4...etc...no es que sean mas bonitos,es que estan a años luz en diseño... :p

A mi el TT no me parece ni me ha parecido nunca bonito, es deportivo, es aerodinámico, es juvenil, es ...muchas cosas pero bonito no , bonito no es, el a5 es muy chulo, pero el culo que tiene es muy recto, se parece al 407 coupe, el rs4 es más bonito que el avant, por las ruedas y esas cosas más deportivas, pero no deja de ser un mutante rarito...el A3 es el más bonito, esa es mi opinión, la tuya será otra, pero tus opiniones hace ya mucho tiempo que no me importan nada que eres bastante subjetivo y muy creido.

Un saludo.

 

Con todos los comentarios que he leído .... de verdad ... te viene al pelo tu radiografía del avatar .... los post 1.6 no se olvidan tampoco .... que el a4 avant es feo .... que noo tiene buen comportamiento .... que acertado si señor!!!! :az::lol2:

 

P.d. Un saludo Tranky!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

No es que tenga poco "celebro" es que la cabeza es grande....y sí me parece feo el a4 avant y el a4 sin avant también, que le voy a hacer.....si me parece me parece....jajajajja

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no estamos hablando del 1.6, estamos hablando de otra cosa, pero por lo que se ve, te jode que te digan lo que la gente opina, pues no señor mío, el avant es una put* m****, un coche feo feo feo feo de c*** y un furgón de muertos de la hostia. Si te jode pues ya sabes ajo y agua.

VIEJUNO.

:lol2:

Hombre...el A3 es bonito y con S-line mas aun pero de ahi a decir que es el coche mas bonito de Audi... ;) creo que TT,A5,RS4...etc...no es que sean mas bonitos,es que estan a años luz en diseño... :p

A mi el TT no me parece ni me ha parecido nunca bonito, es deportivo, es aerodinámico, es juvenil, es ...muchas cosas pero bonito no , bonito no es, el a5 es muy chulo, pero el culo que tiene es muy recto, se parece al 407 coupe, el rs4 es más bonito que el avant, por las ruedas y esas cosas más deportivas, pero no deja de ser un mutante rarito...el A3 es el más bonito, esa es mi opinión, la tuya será otra, pero tus opiniones hace ya mucho tiempo que no me importan nada que eres bastante subjetivo y muy creido.

Un saludo.

 

Con todos los comentarios que he leído .... de verdad ... te viene al pelo tu radiografía del avatar .... los post 1.6 no se olvidan tampoco .... que el a4 avant es feo .... que noo tiene buen comportamiento .... que acertado si señor!!!! :p:lol2:

 

P.d. Un saludo Tranky!!!!

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

No es que tenga poco "celebro" es que la cabeza es grande....y sí me parece feo el a4 avant y el a4 sin avant también, que le voy a hacer.....si me parece me parece....jajajajja

:az:

 

Sobre gustos no hay nada escrito claro :ywn: , eso se soluciona con oftalmólogo y un hinchador de colchonetas para que se acople bien a tu cabezón, pero cuidado que a más peso .... menos prestaciones :wub: , por tu coche .... :p

Edito: un saludo Tranky!!!

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.