Jump to content

Cambiar de coche...


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Algunos ya me conocen (el a3 rojo del demonio :lol2: ) pero se me ha metido en la cabeza el cambiar el coche...

 

No se lo veo muy poco motor... a 120 Km a 3000rpm.. me repatea... :flwrs: nesesito un coche con 6ª!!

Os pido consejo... que tal veis el entregar mi pequeñin con 8000 kms para sacarme un 2.0 170 cv?

 

Aqui pongo los extras....

 

Versión

Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV 6 vel.

 

Color exterior

¿Rojo Missano?

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line plus)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

Equipamiento opcional

 

Paquetes

 

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line plus

 

Exterior

 

Audi parking system trasero

Parabrisas

Techo corredizo eléctrico de cristal

Retrovisores exteriores calefactables, abatibles eléctricamente y con regulación automática de posición antideslumbrante

 

Llantas/Neumáticos

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Interior

 

Paquete de iluminación interior

Paquete interior no fumador

Apoyabrazos central delantero

Alfombrilla reversible para el maletero

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula

 

Asientos

 

Asientos delanteros y traseros calefactables regulables por separado 660,00

Seguridad/Técnica

 

Audi hill hold assist

Alarma antirrobo

Faros de xenón Plus

 

Control automático de velocidad (Tempomat) 300,00

Audio/Telf./Navegación

 

Equipo de sonido BOSE

Equipo de radio Symphony

 

Total de la fiesta 40.800 euros... espero que me rebajen en el conce un 7 % más la entrega de mi pequeñin...

 

Es que no se que hacer mi peque no trae ningun extra es el más bajo de gama... y de motor los primeros dias muy bien pero se me ha quedado muy chico... a la hora de pisarle para quitarme de cualquier cruce.. interseccion... etc.. muy lento...

 

Y otra pregunta Diesel o Gasolina... en 4 meses que llevo ocn el coche le he echo 8000 kms... para que os hagais una idea...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como lo vas a cambiar alma candida si no te dio tiempo ni a ensuciarlo casi xD!!Si se te queda prequeño lo reprogramas y tienes otro coche de casi 190cv...mira haber si aora no te llega....y son 400€ de nada

Yo digo en ksa que kiero cambiar el coche a la semana de pillarlo y no lo cuento....jajaja

 

Por cierto cuando lo pillaste no lo habias probado?

 

Un saludo

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... no tenian en ese momento... :S y luego no lo llegue a probar...

 

El que yo tengo es el 1.9 105 cv.... donde lo reprogramo par que tenga 190 cv!!!?¿?¿ que eso me interesaria jajajajj

 

EL coche tiene 4 meses... ya... pues eso que hago? un a5 sline? .... no se que hacer :S jajajaj lo que pasa es que estoy enamorado del a3... y el s5... jejejejej pero ya otro coche me tendria que pasar a la competencia... por eso... no se que hacer...

 

EDITO ANTES DE QUE SE ME CRUCIFIQUE: la configuracion de arriba es la del que quiero...

mi coche es...

 

1.9 105 Tdi

attraccion

paquete de llantas termometro y radio mp3

aleron... y rojo brillante :S

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... no tenian en ese momento... :S y luego no lo llegue a probar...

 

El que yo tengo es el 1.9 105 cv.... donde lo reprogramo par que tenga 190 cv!!!?¿?¿ que eso me interesaria jajajajj

 

EL coche tiene 4 meses... ya... pues eso que hago? un a5 sline? .... no se que hacer :S jajajaj lo que pasa es que estoy enamorado del a3... y el s5... jejejejej pero ya otro coche me tendria que pasar a la competencia... por eso... no se que hacer...

 

Si el de 105 te rondara los 150cv, piensalo xq vender el coche tan pronto nose...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema seguirá siendo el mismo a 120 Km/h 3000 rpms.... 140 kms/h rondando las 3400 rpms...

 

Apartir de ahy se le puede empezar a pisar que sube mas la velocidad que las rpms... pero con nada que le pises se revoluciona mucho y no me gusta.. me gusta cuidar el motor mucho.. y lo veo muy forzado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado ese 105 en el a3 y va bastante bien, mira de nuevo las rpm y la velocidad como te dice negriton....

 

Ahora es cuando más vas a palmar en la venta de ese coche. Haz una encuesta de cuanto te darían por él diciendo lo que te costó. A lo mejor te sale un comprador de aquí del foro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Total de la fiesta 40.800 euros... espero que me rebajen en el conce un 7 % más la entrega de mi pequeñin...

40.000 euros en un A3....estas loco, por 2000 euros mas te podrias comprar un EVO, no tires el dinero :drool:

 

Pues sí, no si si un EVO o qué, pero 40.000 en un A3 .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es coche anda sobre los 145 km/h a 300 rpm/min. Ese y todos los 1.9 TDI, desde el 90 cv, tanto de VW como de audi.

 

Mi passat del 95 con 90cv, y más peso, en 5ª, circulaba a 140 km/h y sobre las 3000 vueltas, ah, y podrido a kilómetros.

 

 

En cuanto a lo de cambiarlo con 8000 km, pues que cada uno tire su dinero como mejor le parezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.