Jump to content

Me puede dar la referencia alguien


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me puede dar la referencia del inyector de arranque en frio para un Audi 100 2.2E c3,

k-jetronic, el tipo motor me parece que es el kU. Si necesitais nº bastidor os lo mando.

 

Lo pedido en FTOME asi y no saben lo que es, ¿es que no se llama asi?, yo creia que si.

 

Venga un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien me puede dar la referencia del inyector de arranque en frio para un Audi 100 2.2E c3,

k-jetronic, el tipo motor me parece que es el kU. Si necesitais nº bastidor os lo mando.

 

Lo pedido en FTOME asi y no saben lo que es, ¿es que no se llama asi?, yo creia que si.

 

Venga un saludo a tod@s.

 

 

Mira en el ETKA online, yo encontré esto:

 

post-8957-1185959171.png

 

y las referencias son:

 

Partlist:

 

injector valve cooling / 2.23ltr. / 5 cylinder:

 

1 034133819

 

retainer

/ MC

- N 0209022

 

cable tie

6X246 /

2 034133905B

 

 

air deflector plate for injector cooling

/

3 N 01152318

 

washer

A5,3X10X1 /

- N 0115641

 

washer

13X20X2 /

4 N 0141313

 

fillister hd. bolt

AM5X15 /

(5) 035903655E

 

air hose

/

6 N 0245044

 

pipe clip

LC40-60 /

7 N 0245054

 

pipe clip

LC50-70 /

8 035133933C

 

air pipe

/

9 073959175C

 

blower

/

10 N 0115555

 

washer

4,3X8X0,5 /

11 N 0141228

 

fillister hd. bolt

M4X8 /

12 034959189B

 

bracket for fan

/

13 N 0152782

 

washer

8X16X2 /

14 N 0102935

 

hexagonal head bolt

M8X16 /

15 035959209C

 

rubber mounting

/

17 073959195

 

pipe clip

/

18 073959196

 

pipe clip

/

19 321819017

 

gasket

680X8X10 /

20 035959181G

 

intake hose

/

21 035133913

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la pagina, esta guapa, gracias, he estado mirando a ver si localizaba los sensores de temperatura exteriores pero no los veo, solo encontrado el interior. A ver si entre los dos los localizamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la pagina, esta guapa, gracias, he estado mirando a ver si localizaba los sensores de temperatura exteriores pero no los veo, solo encontrado el interior. A ver si entre los dos los localizamos.

 

Un saludo.

 

 

Que es lo que estás buscando exáctamente, ¿cual es el problema que tienes? Yo he tenido problemas recientemente con el inyector de arranque en frío, pero no era culpa del inyector en sí.

 

¿Sensores de temperatura exteriores? Que mandan (¿el arranque en frío?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la pagina, esta guapa, gracias, he estado mirando a ver si localizaba los sensores de temperatura exteriores pero no los veo, solo encontrado el interior. A ver si entre los dos los localizamos.

 

Un saludo.

 

 

Que es lo que estás buscando exáctamente, ¿cual es el problema que tienes? Yo he tenido problemas recientemente con el inyector de arranque en frío, pero no era culpa del inyector en sí.

 

¿Sensores de temperatura exteriores? Que mandan (¿el arranque en frío?)

 

Lee esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=115511&hl=

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la pagina, esta guapa, gracias, he estado mirando a ver si localizaba los sensores de temperatura exteriores pero no los veo, solo encontrado el interior. A ver si entre los dos los localizamos.

 

Un saludo.

 

 

Que es lo que estás buscando exáctamente, ¿cual es el problema que tienes? Yo he tenido problemas recientemente con el inyector de arranque en frío, pero no era culpa del inyector en sí.

 

¿Sensores de temperatura exteriores? Que mandan (¿el arranque en frío?)

 

Lee esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=115511&hl=

Saludos.

 

 

mhhh... veamos. Según tengo entendido el inyector de arranque en frío solo entra en funcionamiento cuando la temperatura es muy baja, creo que por debajo de los 5ºC (bajo cero). Si tu problema de arranque es solo cuando la temperatura ambiente sea muy fria y el coche lleve varias horas parado podría ser problema de este inyector, si no puede que sea otra cosa. En cualquier caso, una vez arrancado ¿tienes algún síntoma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto la pagina, esta guapa, gracias, he estado mirando a ver si localizaba los sensores de temperatura exteriores pero no los veo, solo encontrado el interior. A ver si entre los dos los localizamos.

 

Un saludo.

 

 

Que es lo que estás buscando exáctamente, ¿cual es el problema que tienes? Yo he tenido problemas recientemente con el inyector de arranque en frío, pero no era culpa del inyector en sí.

 

¿Sensores de temperatura exteriores? Que mandan (¿el arranque en frío?)

 

Lee esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=115511&hl=

Saludos.

 

 

mhhh... veamos. Según tengo entendido el inyector de arranque en frío solo entra en funcionamiento cuando la temperatura es muy baja, creo que por debajo de los 5ºC (bajo cero). Si tu problema de arranque es solo cuando la temperatura ambiente sea muy fria y el coche lleve varias horas parado podría ser problema de este inyector, si no puede que sea otra cosa. En cualquier caso, una vez arrancado ¿tienes algún síntoma?

 

Una vez que arranca nada, va de put* madre, lo apagas y vuelves a arrancar y arranca a la primera, eso si, como lo dejes mas de 10 minutos parado, te arranca el cab*** a la tercera y le tienes que pisar el acelerador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.