Jorge B7 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 ¡Qué pasa! No explicáis cómo se llega desde Granada (que no tengo ni idea de dónde está). No es seguro que vayamos, pero por si acaso... No creo que tenga mucha perdida pero creo que debes cojer la A92 dircción Sevilla y creo que Riofrio esta despues de Loja. Que me corrija alguien si me equivoco. Saludos Sí, t confirmo que es asi. Desde Granada no tiene perdida. Me encantaria ir, lo intentaré Responder
RDA Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me parece que de Sevilla voy sólamente yo, ASI que en principio no quedaré en ningún punto intermedio y me iré del tirón para Riofrío. Ya falta poco para el sábado. Tomatoma Responder
PacoRoad Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola a tod@s,vale si vais a salir desde la rotonda de Plaza Mayor el primer sitio donde se puede parar seria la 1ª gasolinera que haya al comienzo de las pedrizas yo salgo a la autovía a la altura del palacio de ferias,ASI es que os confirmo en la 1ª gasolinera,la hora ya la concretaremos. Salu2 Paco. Responder
Tekila Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Me parece que de Sevilla voy sólamente yo, ASI que en principio no quedaré en ningún punto intermedio y me iré del tirón para Riofrío. Ya falta poco para el sábado. Tomatoma Salgo desde Écija. Si coincide tu ruta con la mía, y si quieres, podemos quedar por el camino. Estepa es una posibilidad. ¿Nadie más pasa por aquí? Un saludo. Responder
jutel Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Jutel, me parece, que va a ser que no (está pdt de confirmar) Efectivamente compañeros, sintiéndolo mucho , no voy a poder ASIstir a esta kdd, y no será por falta de ganas (hasta hace unos días, sólo me planteaba la duda de si ir sobre 2 o sobre 4 ruedas... <_< ), pero tengo que atender una serie de cuestiones ese día, las cuales no puedo hacer en otro momento. De todas formas, estaré pendiente para cuando pongáis fotos, a ver qué tal lo habéis pasado. Saludos. Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Me parece que de Sevilla voy sólamente yo, ASI que en principio no quedaré en ningún punto intermedio y me iré del tirón para Riofrío. Ya falta poco para el sábado. Tomatoma Salgo desde Écija. Si coincide tu ruta con la mía, y si quieres, podemos quedar por el camino. Estepa es una posibilidad. ¿Nadie más pasa por aquí? Un saludo. Podría ser una posibilidad. :ranting2: Pero en principio para no ir en carvana, podriamos ir cada uno por nuestro lado, no? que te parece?? Aunque estoy de jornada intensiva, esta tarde estoy en la oficina y cuando salga pararé para echarle un agüita al coche. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Me parece que de Sevilla voy sólamente yo, ASI que en principio no quedaré en ningún punto intermedio y me iré del tirón para Riofrío. Ya falta poco para el sábado. Tomatoma Salgo desde Écija. Si coincide tu ruta con la mía, y si quieres, podemos quedar por el camino. Estepa es una posibilidad. ¿Nadie más pasa por aquí? Un saludo. Podría ser una posibilidad. Pero en principio para no ir en carvana, podriamos ir cada uno por nuestro lado, no? que te parece?? Aunque estoy de jornada intensiva, esta tarde estoy en la oficina y cuando salga pararé para echarle un agüita al coche. que no se diga...... marcando territorio ya empezamos con que yo lo tengo mas limpio, que la mia es mas grande, que los mios son mas gordos :ranting2: la fregoneta y los neumaticos.....no seais mal pensados <_< nos vemos family Antonio Responder
Pires Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Amput*dme, voy solo. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 ASIstentes:Cristobal 2+1 Tekila 2+1 Jutel 1 DMoLiTi0n 1 Ildefonso 1 RDA 1 Kyfran 2+2 Nestor 1 AntonioV6 1 Currito 1 Semanuel 2 CalamorroA6 1 Absolut 1 Sl300d 2 Responder
DMoLiTi0n Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Señores, sintiéndolo mucho, no voy a poder ir a la Quedada, me ha surgido un asunto personal que me hace imposible ir. Espero que os lo paseis muy bien y hagais un buen reportaje fotográfico. P.d: A los de Córdoba -los que vayais-, quedar en la Gasolinera de la Torrecilla -que es un buen sitio-, como estaba planificado. Editado 16 de Agosto del 2007 por DMoLiTi0n Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) AntonioV6 1 ------------------------- Seremos 3 + (2 infantiles) y de la lista se ha caido jutel y nestor (por si no los has visto )<<<edito que mientras escribia esto tambien se ha borrado DMoLiTi0n ONDE C OjO NES ESTAN LOS HABITUALES ?? :drool: esperemos que entre esta noche y mañana aparezcan los perdios pero para apuntarse y no para borrarse Saludos Antonio Editado 16 de Agosto del 2007 por Antonio V6 Responder
sl300d Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola!! Al final de Córdoba quienes vamos, cque todo el mundo que se ha borrado no se si me quedaré esparando solo en la Gasolinera de la Torrecilla... Saludos Responder
Monty Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 que lo paseis muy bien compañeros, he estado cerca de ir pero al final me ha sido imposible. un saludo para todos. Responder
RDA Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 que lo paseis muy bien compañeros, he estado cerca de ir pero al final me ha sido imposible. un saludo para todos. Una lástima Monty, ya que el año pasado fue una grata sorpresa. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo. RAFA Responder
Tekila Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenas... Un servidor está disfrutando, ahora mismo, de unos espetos "de padre y señor mío"... <_< ... en la Playa "El Peñoncillo" en Torrox (Málaga), acompañado de la buena gente que anda por estos lares; nativos de la zona y algún que otro Ecijano, llamados popurlarmente Astigitanos (de la sartén de Andalussssía :clap1:). Qué, güeno, güeno, güeno tá tó por aquí, joé... Rafa (RDA), te llamo, si los "cacharros" me dejan... , esta tarde y quedamos mañana. Un saludo. PD: 28º con airecito fresquito y a la sombra... qué más puedo pedir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.