Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
lo siento mucho pero me es imposible de asistir, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos para darnos mucha envidia je je

Vaya urbam, una lástima que no puedas venir. :busted_cop:

Publicado
Enganchado de última hora :busted_cop:

RDA ha llamado a Cristobal, por si había problemas por mi asistencia (por la reserva y tal) y ha dicho que no había ninguno.

Así que mañana nos vemos!! :shocked:

Ea, otro más pal saco. :harhar: :lmfao:

Publicado
Buenas... :roll1:

Un servidor está disfrutando, ahora mismo, de unos espetos "de padre y señor mío"... :busted_cop: ... en la Playa "El Peñoncillo" en Torrox (Málaga), acompañado de la buena gente que anda por estos lares; nativos de la zona y algún que otro Ecijano, llamados popurlarmente Astigitanos (de la sartén de Andalussssía :roll1:).

Qué, güeno, güeno, güeno tá tó por aquí, joé... :lmfao:

Rafa (RDA), te llamo, si los "cacharros" me dejan... :lmfao:, esta tarde y quedamos mañana.

Un saludo.

PD: 28º con airecito fresquito y a la sombra... qué más puedo pedir.

podias haber avisado que bajabas a la costa y nos hubiesemos tomado algo juntos :harhar:

eso de los espetos me suena de algo :shocked:

mañana nos vemos

Antonio

Publicado
Hola!!

Al final de Córdoba quienes vamos, cque todo el mundo que se ha borrado no se si me quedaré esparando solo en la Gasolinera de la Torrecilla...

Saludos

sl300d, yo voy, no soy de cordoba pero paso por allí, nos vemos a las 11 en la gasolinera.

Un Saludo.

Publicado

Bueno señores, yo ya cierro la conexión.

Id con cuidado por las carreteras.

Nos vemos mañana.

A Tekila lo veré antes, jeje.

Publicado

BUENO............... !!!..paya vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffff que verano..........................ni tiempo pa leer.........!!!!!!!!!

del menui ya hablñaremosssssssssss

Publicado

Siento decirlo ahora pero al final no podre ir acabo de llegar a casa y tengo un correo de un chico de manzanares que le gustaria ver el coche mañana ASI espero que lo paseis bien y espero poder asistir a la proxima.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.