Jump to content

Tipo de aire acondicionado


TiNeR

Publicaciones recomendadas

Holaa!como stamos??

Pues yo la verdad fatal por la ola de calor que hay aqui en tenerife y mi A3 sin aire acondicionado!!! :)

Aunque tengo la tan buena suerte que un amigo se dedica precisamente a cargarlos...pero me ha preguntado que tipo de aire o gas lleva mi coche ya que dice que hay varios tipos para eso :drool:

El mio es un A3 8L 1.9 tdi 66 kw((que pido disculpas por no haberloi presentado todavia aunque estoy esperando por las fotos)).

Si alguien supiera o pudiera orientarme se lo agradeceria ...bueno no se podria explicar cuanto :drool:

Saludos y gracias por todo de antemano!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el 134 a partir del 94 es el legal para cualquier motorización sea diesel o gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el 134 a partir del 94 es el legal para cualquier motorización sea diesel o gasolina.

 

 

En los modelos mas antiguos se utilizaba el R12, se dejo de usar por su toxicidad y se paso al 134 A como bien dice nuestro compañero Bully, que es el gas ecologico que se utiliza actualmente en los vehiculos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!como stamos??

Pues yo la verdad fatal por la ola de calor que hay aqui en tenerife y mi A3 sin aire acondicionado!!! :huh:

Aunque tengo la tan buena suerte que un amigo se dedica precisamente a cargarlos...pero me ha preguntado que tipo de aire o gas lleva mi coche ya que dice que hay varios tipos para eso :clap1:

El mio es un A3 8L 1.9 tdi 66 kw((que pido disculpas por no haberloi presentado todavia aunque estoy esperando por las fotos)).

Si alguien supiera o pudiera orientarme se lo agradeceria ...bueno no se podria explicar cuanto :lol2:

Saludos y gracias por todo de antemano!! :p

 

Si lo tienes como yo y supongo como el resto de por aqui tienes que abrir el capo y mirar una plaquita que tiene delante a la derecha/centro, no estoy seguro.Te pone el tipo de gas y la cantidad que llevas.

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho no tendrás ni tú ni el del taller ningún problema puesto que es este gas el que por ley ahora ha de ponerse.

El anterior está totalmente prohibido.

 

Es parecido a la gasolina súper de hace unos años. Coche que no lleve catalizador hoy día al menos la de 95 ha de echársele por no exisitir la otra.

No hay ningún tipo de inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,efectivamente lo ponia en el capo,delante ;) y ahora a esperar al lunes que ya me dijo el compañero que podria.

Muchas gracias a todos por la gran ayuda que un coche en verano sin aire...es una tortura :bsh1: y con aire una delicia :ph34r:

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii exacto bueno me pone 0'75 kg lo que es lo mismo :cfsd1:

Ya me decia el compañero que si le ponia mas de lo que llevaba tampoco enfriaria bien

y espero que sea solo el gas porque ya estube leyendo antes por el foro de alguien a quien tampoco le funcionaba y resulto ser el compresor ese .. :drooling:

Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.