Jump to content

ahora si que si


lunatic

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho chicos esta tarde ya sera mio ya lo tenian limpito, y perfumado para mi :innocent: ,solo le faltan las placas y alas 4 em lo llevo. el fin de semana os pondre las fotos s( si me aclaro <_< ) para que me lo juzgueis.

 

creedme si os digo que me sudaban las manos y que cuando he arrancado el coche para moverlo ( tenian que entregar un s5 , que habia detras del mio), tenia una sonrisa de stupido... jejejej no se me ha quitado en todo el rato que he estado alli, la comercial ha debido de pensar que estaba bobo , pero me da igual la ilusion era solo mia de nadie mas jejje,

s2 y perdon por l tocho solo queria compartir con vosotros esta alegria.

s2 :lol2:

Editado por lunatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tenia una sonrisa de stupido... jejejej no se me ha quitado en todo el rato que he estado alli, la comercial ha debido de pensar que estaba bobo

 

eso me pasó a mi, pero no es que yo lo pensara, si no que me lo dijo el colega que vino conmigo a recogerlo....

 

Ya solo queda que llenes esto de fotos!!!!!!!

 

Y que lo disfrutes claro esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.