Jump to content

Me presento


Nocker

Publicaciones recomendadas


jajajajaja seguro q me voy a gastar mucho mas en el coche :flwrs: pero despues de las mujeres lo q mas me gusta en esta vida son los coches que le voy a hacer... :innocent:

 

AMEN!!! jejeje

 

Bienvenido Nocker, estás en tu casa.

 

Ahora calcula unas 2-3 semanas desde la producción finalizada hasta que te llegue al conce. Piensa que la fecha de en tránsito se activa cuando el coche está en la campa, en nuestro caso de España, y lo envian a tu conce, que son unos 2-4 días.

 

Saludos y felicidades por tu carro! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de ser jodido el verlo en el conce y volverte a casa sin el juuu, :innocent: de todas maneras lunatic a ti te queda un telediario como aquel q dice :innocent:

 

 

jejej la verdad es que estamos en lo del tiempo eso que ya queda nada para que acabe

jeje te encantara ya veras aguanta que es lo mas duro y ya veras si vale la pena enga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.