M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno pues despues del sabado ese nos fuimos por ahí. Como siempre, no me pidais los nombres de los pueblos, ya que ni de coña lo sé. Así que pongo las fotos y listo, ok? PD: en el puerto de no sé donde Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Había otra Kdd. De Vespas y Lambretas Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bonita toma Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A la vuelta al hotel, ya de noche Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En la montaña entre dos rios (creo) Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 nosotros Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 S2, deartist Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Luego nos fuimos a una playa Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pero no pudimos pasar aunque la gente pasaba (de noche ) Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Luego nos fuimos para un faro Responder
kato Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Las primeras creo que son el puerto de villagarcia, y la playa donde está prohibido el paso me dá la impresion que son las dunas de corrubedo en ribeira. Que me corrigan si me equivoco. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bonitas vistas. Tambien nos sacamos fotos Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Las primeras creo que son el puerto de villagarcia, y la playa donde está prohibido el paso me dá la impresion que son las dunas de corrubedo en ribeira. Que me corrigan si me equivoco. Saludos. Gracias, pero podrías haber esperado a que terminara... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 S2 deartist oldetaim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.