Jump to content

Tiembla asfalto…


aran

Publicaciones recomendadas

¿Queréis ver una presentación que se te pone la carne de gallina?

 

¿Queréis paladear virtualmente una “delicatessen” solamente para los paladares más exquisitos?

 

¿Queréis ver cómo una máquina puede llegar a ser casi perfecta –con permiso de Ferrari-?

 

3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa.

 

¿Sabe a poco?. Sigamos.

 

Capó trasero en plástico reforzado con fibra de vidrio.

Tubos de escape de titanio.

Cuenta revoluciones con indicador del momento óptimo para un cambio a marcha superior.

Turbina (no turbo) de geometría variable.

“Launch Assistant”: para salir como una bala.

Frenos cerámicos.

 

¿Y ya está? Pues no, pero miradlo vosotros mismos.

 

Salud.

 

porsche_gt2.jpg

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Queréis ver una presentación que se te pone la carne de gallina?

 

¿Queréis paladear virtualmente una “delicatessen” solamente para los paladares más exquisitos?

 

¿Queréis ver cómo una máquina puede llegar a ser casi perfecta –con permiso de Ferrari-?

 

3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa.

 

¿Sabe a poco?. Sigamos.

 

Capó trasero en plástico reforzado con fibra de vidrio.

Tubos de escape de titanio.

Cuenta revoluciones con indicador del momento óptimo para un cambio a marcha superior.

Turbina (no turbo) de geometría variable.

“Launch Assistant”: para salir como una bala.

Frenos cerámicos.

 

¿Y ya está? Pues no, pero miradlo vosotros mismos.

 

Salud.

 

porsche_gt2.jpg

 

Imbatible en circuitos, incluyendo FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3,7 a los 100, 11,2 los 200, 329 km/h, 530cv, 680 Nm de par y 1.515 kg. de peso tienen la culpa.

 

 

:bsh1: Acojonante!

 

 

 

Gracias por haber tenido el placer de la exclusiva :clap1:

 

 

:lol2: PD: Este coche yo lo veo muy bien para el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aran que diferencia es entre el turbo y turbina???

En la práctica, un turbo empieza a soplar a partir de determinadas vueltas y una turbina o compresor, lo hace desde que se pone el motor en marcha.

 

Al turbo lo mueve los gases de escape y la turbina se mueve por el motor mediante una cadena conectada al cigüeñal.

 

La turbina tiene más pérdida de potencia al ser elementos mecánicos los que mueven las palas, mientras que en el turbo lo mueven los gases de escape resultantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien van estos bichos!! Hace poco tuve la oportunidad de llevar un modelo cayman

 

http://www.diariomotor.com/imagenes/porsch...n_aerokit_1.jpg

 

por carreteras de montaña y es increible como se agarra en curvas. Sientes y oyes el motor en el mismo culo...y en las aceleradas se te paga la espalda a tu asiento :p <_< :conf:

 

 

 

Aisss :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.