Jump to content

Considerais buena elección el color plata avus??


mortir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludos a todos los foreros! que como podéis comprobar es mi primer post :).

 

Bueno, pues la duda creo que esta bien planteada en el título, lo que me ocurre es que vi un post donde había fotos del a5 con este color, y la verdad me gusto mucho lo que ví:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111222

 

Pero justamente ahora, que ya he realizado mi pedido, es cuando más vueltas le estoy dando... y buscando he encontrado varias fotos de ese mismo color, pero se ve mucho mas apagado... si bien he leído que el color varía bastante por la luz, pero viendo ciertas fotos la verdad es que ufff! no me convence mucho.

 

Hoy cuando he ido al concesionario a hacer mi pedido he visto un a5 rojo brillante que tenían allí, y la verdad que me ha gustado mucho, incluso he estado a punto de decirle al comercial de que lo quería de ese color o el rojo misano, no obstante, he pensado que del color rojo posiblemente no tardara mucho en cansarme de él.

 

Pues eso amigos, os pido vuestra opinión, que mi cabeza no para de darle vueltas al asunto, ya que aun estoy a tiempo de llamar al comercial y comuncarle algún cambio. Sé que el color es una elección muy personal, pero eso de no haber visto un coche con color plata avus en directo me hace dudar mucho.

 

Gracias por adelantado :).

 

 

PD: Mi pedido es A5 3.0 TDI quattro, plata avus, tapicería S-Line cuero tela sprint, xenón plus, tempomat, audi parking system plus, alarma, sonido B&O, pre-instalación bluetooth, asientos eléctricos, tornillos antirobo, audi hill hold assist, paquete maletero, paquete deportivo S-Line, paquete exterior S-Line, suspensión S-Line, volante multifunción, luz adaptativa, MMI DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada bienvenido!

 

A mi personalmente el Plata Avus me gusta como queda, yo no dudaría viendo esta foto y video.

 

El rojo brillante también es bonito pero pienso que al de un tiempo no me llenaría tanto.

 

Un saludo.

 

012.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor eleccion. Elegante, discreto, con un liguero toque deportivo y muy sufrido y facil de limpiar.........

 

yo cuando compre el mio tenia dudas, pero despues de 2 años estoy encantadisimo con el color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que, salvo rillescas, los demás estais de acuerdo con el color que he elegido.

 

La verdad nunca pensé que le pudiera gustar a tanta gente este color, a ver si cuando me lo traigan me encuentro un monton de coches iguales al mío, je!, de momento Vector se une al grupo de los a5 con color plata avus, y además se ha pedido el S-Line, asi que veo que vamos a tener coches iguales :ph34r:, no serás de murcia?? :bsh1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que, salvo rillescas, los demás estais de acuerdo con el color que he elegido.

 

La verdad nunca pensé que le pudiera gustar a tanta gente este color, a ver si cuando me lo traigan me encuentro un monton de coches iguales al mío, je!, de momento Vector se une al grupo de los a5 con color plata avus, y además se ha pedido el S-Line, asi que veo que vamos a tener coches iguales :notworthy:, no serás de murcia?? :lol2:

 

Saludos!

 

Tranquilo mortir estamos bastante alejados, yo me baño en el cantábrico..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.