Jump to content

Otro mas con llantas RS4 18"


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, que revuelo XD

 

Muchas gracias a todos por los comentarios y por las felicidades.

 

jod**, estoy del surtido Cuetara hasta las bolas ya, tengo que comerme una pasta con todo dios que viene al curro joe :lol:

 

NENE00TT tanquilo que todo llega, un poco de paciencia, esperate a la proxima KDD y a la que JoseTTR entretenga a todo el munco contando chistes salimos al parking y eliges las que mas te gusten :D (es broma eh por dios)

 

Abuelo despues del follon del foro me he perdido un monton de post, si me pilla bien la KDD navarra, seguro que aparezco aunque sea un mommento para vernos ;)

 

Robo. manda un saludo a tu cuñado ¿que tal le van las cosas? ¿las dos jarras para ti y para tu cuñado, no bebe nada? :D

 

Bencha las rueditas las he puesto en un taller de San Sebastian, Donostia se llaman SoniGara creo y son gente muy maja, por cierto el chaval que me atendio David, tiene un TT azul Denin muy guapo con estas mismas llantas en 19", bajado que parece que lleva suspension neumatica, separadores de 3 cm detras, aleteado para que le quepan las llantas, el faldon trasero ensanchado, un monton de cosas, pero nada de macarra sino casi casi de serie si no te fijas bien, no se le aprecian las cosas. Eso si por dentro le esta montando un equipo de sonido de la leche.

 

Los que querais verlo, me prometio entrar en el foro ya que l emeti el virus del tempomat (juas) y poner unas fotilos del carro, aparte creo que este finde lo podreis ver en el tuning de Zarautz

 

 

EL coche se supone que ha subido un poco, pero yo no lo noto la verdad, el coche para mi gusto ha mejorado en tacto, paradojicamente en los baches tb lo siento mejor, mas firme y ¿duro?. No se apreciar si ha perdido aceleracion o punta, sere muy borrico, pero para mi el coche va siempre de pm :lol:

 

PSQ, te estas quedando solo en el club "carretilla" :D lo siento te he abandonado

 

Gracias Jorge, el coche cambia la leche esteticamente parece otro, me estoy acostumbrado, pues al principio me parecia que me montaba en el coche de otro :D

 

jeTT capullin, no, no es Photoshop y lo que tu has hehco con esa foto tan bonita del tuyo tampoco es Photoshop, ES PAINT!!!!!!! :D:lol::lol: a ver si asi te gusta mas

post-4-1079629691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo, la de pasta que hace gastarse este foro :lol:

 

Desde luego ya se que lo proximo que hay que meterle son las suspensiones, me atrevere a preguntar ¿que valen esas suspensiones que dices, JuanCarlos?

 

Por cierto ¿somos de la generacion del 75 o de la N75 ? :lol::lol:;)

post-4-1079735258.jpg

Editado por kazerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mas bien diría que somos de la generación de la N75J :lol: :lol:

Como no tengas un poco de autocontrol este foro te arruinaaaaa,

 

Y ahora que? Después de ver tus fotos QUIEROOOO UNNASSSSS YA!!!!

 

A disfruTTar

 

Saludos

 

 

P.D: Kazerdo, monta ya la N75J que se nota :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro esta semana monto la N75J que tengo unas ganas locas ya, ya te contare que tal la "generacion J".

 

JGG, pero tu no entraste en el foro con un A3 TDI? :blink:, uf lo se tio, las suspensiones seria ya redondear la parte "ciclo", pero ahora mismo el "autocontrol" que dice TTquattro (o sea la parienta :lol: :blink: :D ) esta muy alto

 

¿que salen unas chuspensiones como dice jeTT Bilstein mas HR? ¿para solo bajarlo le cambio solo los muelles o forzaria mucho los amortiguadores de serie?

 

Odon, pero que haces aqui contestando posts?, vete a andar con el Sline pero ya mismo, espero que hayas presupuestado 50.000 pelas en gasolina para la primera semana porque no vas a opder bajarte.

 

Por cierto que mucho sline, navegador, etc pero te has bajado el TT con una falta enorme de equipamiento SIN AMBIENTADOR pero tio, que fallo :lol:

 

Por cierto ya que te pones ¿no podras averiguar si para ponerle doble tubo de escape a mi TT tengo que pedir esta referencia

 

Adaptador de tubo de escape: 8N0 071 920

 

o tb hay que pedir conjuntamente esta otra

Embellecedores del tubo de escape: 8N0 071 910

 

es que en mi conce el de recambios no me sabe decir seguro.

 

Aparte claro, esta el rear valance con dos agujeritos, pero eso esta digamos "solucionado a la velocidad de un jeTT" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.