Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

muchas gracias a todos por vuestra compañia y a Pires por plasmar tan bien como siempre (nos tiene muy mal acostumbrados) los momentos "especiales"

saludos

Antonio

Publicado

Nada, nada.

Que os lo habeis pasado muy mal, os habeis jujtado muy mala gente, habeis comido peor aún........... Menos mal que no he ido

:notworthy: <_< :laugh::laugh:

Ni de coña :cry1:

Si estabais allí casi más gente que en Riofrío :clap1: :clap1: El amigo Antonio y su gran poder de convocatoria ;)

Por cierto, lo que dice Urbam es cierto: vaya colorcito que tienen algunos

Ah! Y permitidme una mención especial a los suegros de Urbam que, si las cuentas no me fallan, esta es a la segunda quedada a la que ASIsten :)

post-1179-1188046380.jpg

Pires, como siempre, las fotos magníficas

SALUDOS

Publicado

Enhorabuena a todos por las KDD que habeis montado.

Que bueno ver tantas caras conocidas. Y algunos que hace ya muuuuucho tiempo que no veo, como Kyfran y Aitor 2001.

Publicado

hola chic@s acabamos de aterrizar en casa hace apenas una hora.

Que decir de esa cena, ESTUPENDISIMA!!!

gracias a tod@s por la acogida y ya sabéis.......si en alguna cosa puedo ayudaros aquí me tenéis.

@pires, las fotos fantásticas, ya me dirás como hu.e.vos se hace para echar una foto de noche sin flash y que sea tan nítida :kss1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.