Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola chiquitines... Todavía me falataban por colgar las 'afotos' de la comida que hicimos en Barcelona pre-curso R8... no sabía donde narices ponerlas ASÍ que abro un hilito nuevo para ello. Después de pasar una agradable mañana con Mad-i dando una vuelta por Barcelona nos acercamos al Por Olímpic donde habíamos quedado para comer antes de irnos para Montmeló... Nada mejor para abrir el apetito que unas cervecitas con los kolegas... :drool: Atención a Mariano tomando el rol de Tekila... :drool: Mad-i y Tekila d_d_dani, Charly A4 y Yoli_Marc... Aqui obrservando las preciosas vistas del Port... :drool: Cuando de repente Marc se gira como una exhalación... CASI se parte el cuello el tio... que mirabas Marc? Sin comentarios... Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Despúes la incorporación de Yascama y Afalusco, no sentamos a comer... Hacía un calor de 3 pares de c*** botones en la terraza del restaurante... Caretos by 'chal.li' part 3. 'Yo me piro neng! aqui me estoy deshidratando...' Yascama y Tekila... 'agobiaos' tanta comida y tanto 'caló'... La comida deliciosa, cantidades industriales y el arrocito tremendo... (Te leimos el pensamiento, eh Mariano? ) Yoli_Marc, Johann y Mad-i Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Caretos by 'Chal.li' part 4, aqui haciéndonos una demo de como debe comerse una almeja.... Finalmente llegaron Jmtopu y Hoplita, el primero fué a al aeropuerto a buscar al segundo después de habernos dejado sentados en el restaurante... tuvo que comer super-rápido y encima se había encargado él de buscar el sitio y que nos trataran ASÍ de bien... Muchas gracias José María! Ya todos sentados a la mesa! La ubicación del restaurante perfecta, la atención del servicio magnífica, la calidad de la comida espectacular... pero eso si hacía un calor de la leche... ASÍ que íbamos entrando y saliendo a tomar el aire fuera... Editado 2 de Agosto del 2007 por Johann Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Chal.li nen, no puedes estarte quieto... que tio! Una vez terminamos de comer nos hicimos fuertes en una parada de taxis hasta que vino toda la gente que no púdo acercarse a comer... Carlinhos, Julito, Eduard23, Nando77, Piterlu... y seguro que me dejo a alguien... Y esto es lo que dió de sí la comida... el resto de la tarde continua AQUI Y AQUI las fotos de le cenita de la noche en los PRC's Faltan fotos niños! (Marc, Mariano, Jose... ) Hasta esta noche... Editado 2 de Agosto del 2007 por Johann Responder
fr.fm Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 joer como echo de menos a BCN bueno veo que lo pasaste muy bien he una preguntita .. segura que es muy tonta pero .. donde se puede comprar el nike negro del club ? es muy muy bonita Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ... donde se puede comprar el nike negro del club ? es muy muy bonita Esta prenda, sólo está disponible para Socios del Club. Tiene fácil "arreglo", pincha aquí. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El Punto de encuentro ya conocido por una inmensa mayoría. Para abrir boca unas cervecitas en una terraza... Yoli_marc comentando la “jugada” y CHARLY A4 con cara de incrédulo. Johann no suelta el teléfono ni a tiros... El amor existe, d_d_dani y Johann no podían disimular su "amistad". No solo yoli_marc estaba "despistado" con las vistas. Mariano también... se "despistaba". Y quien no? Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Aquí disfrutamos de la comida, gracias a jmtopu. Los comensales en un primer momento. Más tarde se añadirían Hoplita, jmtopu y NaNDo77. De izda. a dcha. yascama, servidor con cara de pánfilo , d_d_dani, el "Chal.li" , yoli_marc, Johann (otra vez con el teléfono ), Mad-i y Afalusco-1. La paella... El "pescaito"... Los "paelleros"... Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Afalusco-1 y jmtopu Hoplita NaNDo77 (Casi me lo "trago"... ) El "Chal.li"... Mad-i, mi gran amigo Mariano. Cómo disfrutó de y con la paella. yoli_marc y el "chiquitín" Johann. Tengo la foto que Johann mostraba a Marc. No tiene desperdicio. Por un módico precio... la vendo. Poco más puedo mostrar. Afalusco también "destrozó" la cámara. A las pruebas me remito. Espero que no tarde en colgar las fotos, que sin duda, son muy buenas. Un saludo. Responder
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 vaya panda de golfos buena gente que se ve en las fotos lastima no haber podido llegar antes y disfrutar de esa gran comida y sobre todo poder compartir con Marc el buen panorama que habia por la zona Responder
xpp Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 por lo que contais muy wapa la kedada felicidades Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Enhorabuena chavales, no me hubiese importado lo más mínimo estar con vosotros... Un saludo. Responder
Johann Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Marc nen... que pasa con tus 'afotos'? Responder
d_d_dani Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Marc nen... que pasa con tus 'afotos'? ....le debe estar "caneando" la Yoli !!!!!!! ...mira que colgar esa foto!!!! Johann, ...eres la lecheeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Johann Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Marc nen... que pasa con tus 'afotos'? ....le debe estar "caneando" la Yoli !!!!!!! ...mira que colgar esa foto!!!! Johann, ...eres la lecheeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejeje... Marc me dio permiso para colgarla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.