Jump to content

Zona de Albacete - Ciudad Real


Publicaciones recomendadas

Alguien k sea de esta zona y sepa como funcionan los servicios oficiales. Me he traido aki el a4 y kiero informacion antes de decantarme por alguno. La primera revision se la pase en F. Tome (Madrid) y no me trataron mal pero no creo k merezca la pena hacerme 200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo llevo a Tresa Automocion, son amables y parece que trabajan bien. Esta en Miguelturra, a unos 3 km de Ciudad Real. En precio, por lo que leo por aqui es mas barato que Madrid.

Tambien esta Hispaman en Manzanares, que es como una delegacion de Tresa y que me parece que es un poco mas barato pero a costa de un peor taller, menos equipado, etc.

Espero haberte ayudado. Si necesitas mas informacion, ya sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo llevo años llevando mi anti¡guo VW y luego mi Audi que actualmente poseo a Hispaman y te puedo decir que genial. Me tratan muy bien, jamás he tenido una sola pega con ellos y en cuanto a precios no lo puedo comparar con Tresa, pero bastante ajustados. Cuando eres cliente habitual te hacen interesantes descuentos en todas las revisiones, piezas y mano de obra. Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es visitar los dos y luego nos cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Hola, yo llevo años llevando mi anti¡guo VW y luego mi Audi que actualmente poseo a Hispaman y te puedo decir que genial. Me tratan muy bien, jamás he tenido una sola pega con ellos y en cuanto a precios no lo puedo comparar con Tresa, pero bastante ajustados. Cuando eres cliente habitual te hacen interesantes descuentos en todas las revisiones, piezas y mano de obra. Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es visitar los dos y luego nos cuentas.

Un saludo.