Jump to content

Zona de Albacete - Ciudad Real


Publicaciones recomendadas

Alguien k sea de esta zona y sepa como funcionan los servicios oficiales. Me he traido aki el a4 y kiero informacion antes de decantarme por alguno. La primera revision se la pase en F. Tome (Madrid) y no me trataron mal pero no creo k merezca la pena hacerme 200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo lo llevo a Tresa Automocion, son amables y parece que trabajan bien. Esta en Miguelturra, a unos 3 km de Ciudad Real. En precio, por lo que leo por aqui es mas barato que Madrid.

Tambien esta Hispaman en Manzanares, que es como una delegacion de Tresa y que me parece que es un poco mas barato pero a costa de un peor taller, menos equipado, etc.

Espero haberte ayudado. Si necesitas mas informacion, ya sabes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo llevo años llevando mi anti¡guo VW y luego mi Audi que actualmente poseo a Hispaman y te puedo decir que genial. Me tratan muy bien, jamás he tenido una sola pega con ellos y en cuanto a precios no lo puedo comparar con Tresa, pero bastante ajustados. Cuando eres cliente habitual te hacen interesantes descuentos en todas las revisiones, piezas y mano de obra. Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es visitar los dos y luego nos cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Hola, yo llevo años llevando mi anti¡guo VW y luego mi Audi que actualmente poseo a Hispaman y te puedo decir que genial. Me tratan muy bien, jamás he tenido una sola pega con ellos y en cuanto a precios no lo puedo comparar con Tresa, pero bastante ajustados. Cuando eres cliente habitual te hacen interesantes descuentos en todas las revisiones, piezas y mano de obra. Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es visitar los dos y luego nos cuentas.

Un saludo.

pues en tresa e hispaman si me ven otra vez sera porque les compre otro no por concesionario que el trato fue exquisito, me refiero al taller en el cual en hispaman el niñato de la oficina me dio cita para un dia una voy allí y me dijo que era imposible , me dio para otro cuando llegue me dijo que no aparecia la reserva, me fui cabreao para tresa , a miguelturray alli el jefe de taller me soltó sin anestesia que si era de valdepeñas porque no iba a manzanares, así que muy educadamente arranqué y... hasta siempre, como he dicho si repito sera por la obligacion de ir por la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en tresa e hispaman si me ven otra vez sera porque les compre otro no por concesionario que el trato fue exquisito, me refiero al taller en el cual en hispaman el niñato de la oficina me dio cita para un dia una voy allí y me dijo que era imposible , me dio para otro cuando llegue me dijo que no aparecia la reserva, me fui cabreao para tresa , a miguelturray alli el jefe de taller me soltó sin anestesia que si era de valdepeñas porque no iba a manzanares, así que muy educadamente arranqué y... hasta siempre, como he dicho si repito sera por la obligacion de ir por la garantia

 

Si he dejado de pasar las revisiones en Hispaman, ha sido básicamente por el trato que da el muchacho este que comentas. No entiendo como en una concesión "casi o pseudo" oficial, ponen de cara al público alguien con tan poca experiencia y don de gentes.

 

En cuanto a Tresa, no se que decirte, me ha descolocado. Siempre que he ido allí, ningún problema. Y eso que me pilla BASTANTE mas cerca Manzanares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.