Jump to content

Carga de Batería


Publicaciones recomendadas

En las instrucciones de mi A6 viene que no es necesario quitar los bornes de la batería para ponerla a cargar. Me da yuyu, no vaya a ser que queme algo. ¿Qué sabéis de ello? Se pierde el mensaje de la nueva revisión, se desprograma la llave, se desprograman los cristales? Alguno que lo sepa.

El manual dice que si se mete poca carga no es necesario. ¿Qué consideran poca carga?

 

Un saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Para que la quieres cargar? la batería se carga con el alternador, solo hace falta poner en motor en marcha. Además las baterias nuevas están cargadas.

 

Fácil respuesta..... La tengo descargada ...... jejeje

 

 

Más fácil: Cambiala...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para que la quieres cargar? la batería se carga con el alternador, solo hace falta poner en motor en marcha. Además las baterias nuevas están cargadas.

 

Fácil respuesta..... La tengo descargada ...... jejeje

 

 

Más fácil: Cambiala...

 

Me puede pasar lo mismo, y la respuesta correcta no va a ser siempre "cámbiala". O es que cuando la suya se descarga siempre la cambia? No diga que sí que no me lo creo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaass,en mi humilde opinión primero habría que saber la causa por la que se descargo la bateria,si ha sido por consumo durante un tiempo prolongado sin que el alternador metiera carga porque el coche no este arrancado,si que te valdrá cargarla,si se ha descargado sin mas,en este ultimo caso comprueba que el alternador haga su función y por eliminacion deduciras lo que esta mal si la batería o el alternador.

Salu2 :)

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.