Sali Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 KDD en Canapolis mejor :clap1:
ismacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Joer cuánto tiempo sin escribir por aquí! Y ya con la Ñ, las tildes..., vamos, que vuelve a estar todo en orden, jejeje! La KDD entonces qué pasa? Cuándo se hace? Esto está muy parado eh? Aunque sea un domingo un ratejo en el Kinépolis, hay que ir haciendo algo, que si no como esperemos mucho se nos van a ir los morenos a todos! Por cierto, tengo ocupado hasta el finde del 15, a partir del siguiente, en principio, estoy libre, pero la agenda del fin de semana se me llena rápido!! Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Joer cuánto tiempo sin escribir por aquí! Y ya con la Ñ, las tildes..., vamos, que vuelve a estar todo en orden, jejeje! La KDD entonces qué pasa? Cuándo se hace? Esto está muy parado eh? Aunque sea un domingo un ratejo en el Kinépolis, hay que ir haciendo algo, que si no como esperemos mucho se nos van a ir los morenos a todos! Por cierto, tengo ocupado hasta el finde del 15, a partir del siguiente, en principio, estoy libre, pero la agenda del fin de semana se me llena rápido!! Un saludo! isma yo a partirdel 16 no tengo nada, ASI que cuando querais , el 22-23-29 o 30 por fechas que no se diga
ismacom Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Una cosa, en el foro A4 se comentó hace tiempo de ir a ver a los amigos catalinos a Barcelona..., yo no digo nada, pero sería la excusa perfecta para irme
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 como teneis dos hilos abiertos de la quedada en Madrid dejamos ESTE para que lo lleveis mejor y no se lie la gente. animo con la quedada y suerte, un saludo.
Publicaciones recomendadas