audinegrosline Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola a todos A ver cuando los foreros de madrid o alrededores organizan una kedada, ya que nunca he ido a ninguna y me gustaria asistir a alguna y conoceros a la mayoria, y sobre todo compartit opiniones y ver vuestros coches. ahora en verano es el mejor momento para hacer estas reuniones no? digo yo. Bueno esto es solo una sugerencia, pero se que hay gente muy competente para hacer estas cosas en esta zona de madrid, venga un saludo a todos.
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 A ver cuando los foreros de madrid o alrededores organizan una kedada, ya que nunca he ido a ninguna y me gustaria asistir a alguna y conoceros a la mayoria, y sobre todo compartit opiniones y ver vuestros coches.ahora en verano es el mejor momento para hacer estas reuniones no? digo yo. Hola Todos los jueves quedamos en Madrid para tomar unas cañas en el BAR EL TRAPIO en la Calle Presidente Carmona, nº 10, cerca del Bernabeu, Avda Brasil, etc. Al margen de estas quedadas de los jueves, no es por llevarte la contraria pero ésta no es precisamente la mejor época para organizar otro tipo de quedadas. Mucha gente está fuera de Madrid por vacaciones. A pesar de esto, el jueves pasado, es decir anteayer, nos juntamos 14 personas... y eso que faltaron muchos ASIduos, a saber: Audition, Hamster, Julito80, Ruroni, Supercanedas, ilcondelequio, Fraski, y alguno mas. Imagínate cuántos nos podemos juntar un día que estemos todos. Para después de verano tenemos previsto organizar una kedada para ir a los karts, luego en invierno haremos una salida a la sierra para dar cuenta de un buen cocido madrileño, y lo que se nos ocurra además de estas dos, por supuesto. Si quieres estar al tanto de lo que organicemos, puedes pasarte por aquí. Y si se te ocurre alguna cosa, estaremos encantados de ayudarte a "moverla" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...671&st=3180 Te esperamos¡¡¡ Saludos
audinegrosline Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 gracias AlfonsoBI: yo estoy ahora trabajando en Guadalajara y me vendria bien, quedar un/varios dias alli donde vosostros quedais, lo que tu dices tambien es verdad y suena muy bien, ya estaremos en contacto si no te importa y quedaremos para conocernos ok, un saludo
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 ya estaremos en contacto si no te importa y quedaremos para conocernos ok, Cuando quieras. El jueves mismo puedes pasarte si quieres por el PRC Saludos
BEEiTCH Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola alfonso, quizás me pase este jueves por allí para conocer el tinglao ese que teneís montado jaja. Audinegrosline aqui tienes lo que ocurrió en la última quedada grande en madrid: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109602&hl=
AlfonsoBI Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola alfonso, quizás me pase este jueves por allí para conocer el tinglao ese que teneís montado jaja. Hombre Jose, será un placer volver a verte. Algunos de la quedada en Kinepolis ya se han pasado por el PRC: Molina, Josaudi (estos dos son ASIduos), IS4Maister, Vytyn... Rusito ha amenazado varias veces con aparecer, pero siempre se ha escaqueado. Ya caerá. Creo que ya sabes dónde es, pero si necesitas algo ya sabes Saludos
ismacom Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Jejeje suenan tambores de nueva KDD!!! Estupendo!! Ahora en agosto es jodido para quedar por las vacaciones, pero a partir de septiembre que ya todos se van asentando, va siendo buena epoca. Por lo pronto habiamos postpuesto para ese mes una KDD para ir a comer una paella al pantano de San Juan, y baniarnos y pasar el dia. De momento esta parado todo, pero cuando se acerquen las fechas ya iremos moviendo los hilos. Un saludo!
Invitado josaudi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 isma nololies mucho que en septiembre tenemos mucha movida por lo menos yo joe
ismacom Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Jajaja menudo abuelo estas hecho!! Ok entonces lo vemos para mas adelante, ok?? Un saludo!!
Sali Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 no se, he oido cocido madrileño y me ha dado por entrar aqui.... para la kdd mejor cuando acaben las vacaciones y no haya tanto calor porque en el kinepolis nos podemos derretir de lo lindo
ismacom Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Conozco un sitio para comer después de estar en el Kinépolis...
Invitado josaudi Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Conozco un sitio para comer después de estar en el Kinépolis... SEÑOR SI SEÑOR
Invitado josaudi Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 JAJAJAJAJAJAJAJA que tal por Canada isma? cuando quieras hacemos una Kdda en el Kiniepolis y despues nos vamos a comer :clap1:
ismacom Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 En Canada de lujo tio, podiamos hacer aqui la KDD un dia :cry1: La verdad es que es una maravilla, desconecto de todo, y conozco a gente estupenda de todo el mundo..., una maravilla vamos. La KDD cuando querais y donde querais a partir de la semana siguiente a que vuelva, porque me ire a la playa unos dias..., para descansar del viaje y acostumbrarme al horario espaniol, ya sabeis Un saludo!!
Publicaciones recomendadas