Jump to content

Para Tapicero


Publicaciones recomendadas


Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el :laugh: las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio :laugh: para solucionarlo gracias.

 

Hola

 

Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte.

 

Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte.

 

saludos y ha la espera de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el :wacko: las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio :shy: para solucionarlo gracias.

 

Hola

 

Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte.

 

Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte.

 

saludos y ha la espera de las fotos

ok las saco y te las envio lo antes posible gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tapicero te comento haber si me podrias dar alguna solucion, el volante de mi bebe tras una dura y larga limpieza ha sacado lo mas feo de el :laugh: las marcas de desgaste muy comun por lo que parece habria algun remedio :angry: para solucionarlo gracias.

 

Hola

 

Se puede reparar eses deterioro o desgaste del volante con tinte. te quedaria como nuevo otra vez. si puedes pasar unas fotos del volante para verlo y asi te aconsejo mejor sobre la forma de aplicar el tinte.

 

Sobre todo en volante nunca froteis con fuerza al limpiarlo ya que se puede ir la capa de barniz y despues la de tinte.

 

saludos y ha la espera de las fotos

ok las saco y te las envio lo antes posible gracias

ami me pasa lo mismo me ha saltado el negro del volante donde hay mas roce con las manos y se ha kedado grisaceo mate y un poco como aspero haber si hago una fotillos y telas mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.