Jump to content

LE VOY APONER DOS COLAS DE ESCAPE


belenlen

Publicaciones recomendadas

ESTA MAÑANA YA LE HE QUEITADO LA INSCRIPCION TRASERA DE CILINDRADA. mañana o pasado me voy a ir a DURAMAS a ver que colas de escape me pueden acoplar. que sirvan sin tener que cambiar el deflector trasero. Porque paso de cambiarle y menos de cortarle. a ver si se puede hacer algo, porqeu por lo que he leido hablais que hay que cambiar el deflector trasero y no estoy dispuesto a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al tener el 170 dos salidas no se si ponerlas dos dobles, cilindricas o ovaladas. tengo esas dudas. tampoco se si me pegaran en el deflector al montarlas. ya veremso

 

Yo me he montado dos redondas de 90cm de diametro, pero ovaladas, como lo lleva el S4 de serie, tambien esta cañón cañón :ranting2:

Editado por Marc_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos dobles no te van a entrar belenlen, ponle una a cada lado, del tamanio mas grande que te permita el agujero. Luego si ovaladas, redondas, cromadas o no, en chaflan o no... lo decides tu :p

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.