Jump to content

No puedo editar mi firma...


FSI

Publicaciones recomendadas


Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

 

Ésto me muestra...Y siempre lo hice de la misma manera..

Yo quiro poner un texto y no me deja, en la firma

 

PD: no me mola esta actualización. era más chula la de antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s:

 

La cuestión es que estoy intentando colgar una foto en mi firma y no hay manera.Me dice que no se admiten fotos de sitios web dinámicos ( Image Shack ) y no me cuadra porque hasta ahora lo hacia con esa web...

 

¿qué me pasa entonces?

 

Muchas gracias!

 

¿cual es la dirección de la imagen que estás intentando colgar en tu firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s:

 

La cuestión es que estoy intentando colgar una foto en mi firma y no hay manera.Me dice que no se admiten fotos de sitios web dinámicos ( Image Shack ) y no me cuadra porque hasta ahora lo hacia con esa web...

 

¿qué me pasa entonces?

 

Muchas gracias!

 

¿cual es la dirección de la imagen que estás intentando colgar en tu firma?

Y lo de editar tu firma?

Porque lo que me he encontrado ha sido un recuadro en blanco y claro, como meta ahí el texto, la foto a la m****.

 

PD: con la actualizacion hemos perdido las fotos adjuntas, no? las que estaban puestas digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hemos encontrado nuestro "protestón" del día... :unsure:

Gordon, soy Goodson con un usuario de prueba.

Como ves, acabo de configurar mi firma sin ningún problema, con texto y imagen.

Te diré que lo encuentro hasta más fácil que antes, ya que el menú de firma lleva las mismas herramientas que cualquier post (para ajustar el tamaño del texto, enlazar una foto etc.).

Además, si no te aclaras hay una casilla que pone claramente "Ayuda", has probado hacer click encima?

 

PD: con la actualizacion hemos perdido las fotos adjuntas, no? las que estaban puestas digo

Léete el hilo sobre la actualización: lo he explicado ya DOS VECES. Todas las fotos de los posts estarán de vuelta mañana en el transcurso del día, hay 1.200.000 posts que procesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hemos encontrado nuestro "protestón" del día... :laugh:

Gordon, soy Goodson con un usuario de prueba.

Como ves, acabo de configurar mi firma sin ningún problema, con texto y imagen.

Te diré que lo encuentro hasta más fácil que antes, ya que el menú de firma lleva las mismas herramientas que cualquier post (para ajustar el tamaño del texto, enlazar una foto etc.).

Además, si no te aclaras hay una casilla que pone claramente "Ayuda", has probado hacer click encima?

 

PD: con la actualizacion hemos perdido las fotos adjuntas, no? las que estaban puestas digo

Léete el hilo sobre la actualización: lo he explicado ya DOS VECES. Todas las fotos de los posts estarán de vuelta mañana en el transcurso del día, hay 1.200.000 posts que procesar.

SI, soy un protestón. pero es que me ENCANTABA la antigua estética. Estaba muy orgulloso de ella, ya que cuando entraba a otro foro o similar, pensaba, mira otro foro frio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os contesto a todos a la vez:

 

La foto la acabo de colgar en image shack y tiene éstas direcciones y alguna más:

 

http://img514.imageshack.us/img514/1084/firmagn6.jpg

 

http://img514.imageshack.us/my.php?image=firmagn6.jpg

 

firmagn6.jpg

Shot at 2007-08-06

 

Ninguna de éstas me funcionó... :clap1:

 

 

 

Por cierto aquí teneis un protestón más..jajaja

 

Si cambiaseis el gris oscuro por un azul ASI quedaría más vivo el foro..Es que parece que estamos de luto chicos!!!Por lo demás las nuevas botonerias accesos y demás perfectos....Todo sea por mejorar el pedazo de foro que tenemos!!Yo lo dejaría cómo estaba: rojo-azul ASI...No sé vuestra opinión,pero es una sugerencia... :unsure:

 

MUCHAS GRACIAS y tomaros ésto último cómo crítica constructiva porque el foro es para calificarlo cómo PERFECTO sin ninguna duda.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firmagn6.jpg

 

Pues no tiene mucha complicación... :unsure:

He usado el primero de los enlaces que has puesto.

Encima de la ventanita donde picas el mensaje, debajo de la casilla "Fuentes", hay un pequeño botón que representa un paisaje (más o menos), y cuando pones el ratón encima te sale un pequeño texto: "insertar imagen".

Le das, te abre una ventanita en la cual pegas la dirección de la imagen, y ya está.

 

Supongo que en la firma funciona más o menos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

firmagn6.jpg

 

Pues no tiene mucha complicación... ;)

He usado el primero de los enlaces que has puesto.

Encima de la ventanita donde picas el mensaje, debajo de la casilla "Fuentes", hay un pequeño botón que representa un paisaje (más o menos), y cuando pones el ratón encima te sale un pequeño texto: "insertar imagen".

Le das, te abre una ventanita en la cual pegas la dirección de la imagen, y ya está.

 

Supongo que en la firma funciona más o menos igual.

 

AHORA SIIII!

 

Pues os digo que ayer no pude e hice lo mismo!!

 

Si que es más fácil porque hay varias formas,pero ayer no pude,en serio :ph34r: :cry1:

 

Pues genial genial.

 

Muchas gracias por tú rapidez y dedicación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, te tengo que decir que tu firma no cumple con las normas: es demasiado grande.

Pásate por este enlace.

 

El tamaño máximo permitido de una firma es el siguiente, TODO INCLUIDO (texto y imagenes):

 

max_firma.gif

JOERRRR!

 

Lo sabía!!!!!! ;)

 

Ayer toda la tarde haciendo la firma y ahora no lo cumple!!JAJAJA

 

Pues la reduzco ahora..jejeje.

 

c*** ese tamaño con texto e imágenes es muy pequeño...no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la reduzco ahora..jejeje.

 

c*** ese tamaño con texto e imágenes es muy pequeño...no?

¿Que necesitas para firmar, una pantalla entera? ;)

Piensa que no todo el mundo forea con pantallas de 21 pulgadas... ahora mismo estoy en el trabajo usando una de 15, y tu firma me ocupa casi media pantalla. Hay que pensar que si todo el mundo se pone firmas gigantes, a parte de que las páginas tardarán más en cargar, los hilos se harán bastante pesados de seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la reduzco ahora..jejeje.

 

c*** ese tamaño con texto e imágenes es muy pequeño...no?

¿Que necesitas para firmar, una pantalla entera? :cry1:

Piensa que no todo el mundo forea con pantallas de 21 pulgadas... ahora mismo estoy en el trabajo usando una de 15, y tu firma me ocupa casi media pantalla. Hay que pensar que si todo el mundo se pone firmas gigantes, a parte de que las páginas tardarán más en cargar, los hilos se harán bastante pesados de seguir...

 

;):laugh:

 

Qué os parece regalarnos una TFT de 21 pulgadas cuando nos hacemos socios?? ;)

 

Ahora mismo estoy miniminimizándola,¿está mejor ahora?No sé si lo cumple,pero lo minimizé mucho...o no? :ph34r:

 

En todo lo anterior tienes razón y es plenamente comprensible tranquilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.