Jump to content

OTTO69 YA TIENE TT


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Enohrabueennnaaaaaaaaa Odon!!!! lo has conseguido y entrando por la puerta grande !!!! ahora tnego uno mas de quien cuidarme ja jaja !!!!

 

Muchas felicidades caballero !!!! precioso el coche y esta nuevo !!!!! esas opticas las tengo que cambiar por las mias ja ja ja.... !!! enhorabuena de verdad amigo me alegro mucho y me encataria probar esa repro ABT tiene que ser lo mejor !!!

 

Cuiate mucho y disfrutal aun mas amigo !!!!

 

Tu amigo Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Odon, muchisisisisisisisisisimas felicidades :lol: pedazo de maquinon que has pillado, por cierto el color del TT de la KDD premonitorio no? :blink: que casualidad, creo que es el mismo, muy bonito

 

jod** tio el coche tiene una pinta impecable, tienes que contarnos todo el proceso con pelos y señales

 

en serio ¿para cuando otra KDD? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad,

 

Robo: cuando quieras esta el coche a tu disposición para probar esa preparación de MTM.

 

Kazerdo: El color es el mismo que el del ALMS (la versión americana de Le Mans) que aqui era en rojo y en America era en rojo y este color, me parece que en otros modelos se pide como opción bajo previo pago de 2400 eur.

 

Si el color es el llamado Avus Silver efecto perla.

 

Goodson: Si, cuando tenga realizado todos los tramites (estoy en ello) pondre un post de la experiencia vivida que pueda servir como guia a intrepidos buscadores de coches fuera de nuestras fronteras, ahora mismo llevo las matriculas de transito que me hicieron en kleve (cerca de düsseldorf) que es donde compre el coche y que puedo circular con ellas las el 01/04/2004.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un poco mas sobre el coche, el TT lo tenia un tio que ademas de este tenia 3 coches mas, un dia se acerca a ver a un amigo suyo comercial de BMW donde yo he comprado el coche y ve un Z8 y le dice sacamelo te vas a hacer las placas y aqui te dejo el TT como parte del pago, y asi fue, solo deciros que tenia cambiadas las 4 gomas Pilot Sport y habia hecho la preparación de MTM solo hacia 1.000 Kilometros.

 

Estoy seguro que este coche por mas que busque otro (mi padre cuando lo ha probado ya me ha dicho ¿oye no habia ninguno mas? :lol::lol:, durante un largo tiempo no encontraria una oportunidad como esta, ha sido suerte, mucha suerte....

 

Os dejo las fotos de un Z8 que tenian en el conce que se pillo este personaje.

 

Saludos,

 

Odón.

post-4-1079740447.jpg

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tariro, en efecto es clavado al tuyo ahora que me acuerdo incluso me monte en el y el color el mismo, lo de la preparación de MTM siempre es opcional. :D :blink:

 

Aunque no te lo creas me gusta mas con esas placas de matricula que no con la Española, lo de BMW con el buen trato que me dieron en el conce de alli hasta lo dejaria. :blink:, ademas un detalle de este porta-matriculas es que va metida la matricula dentro de el, sin tornillos en la matricula vamos, que tampoco me gusta.

 

Mañana le hago una foto de cerca para que se vea a que me refiero.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Odón, me alegro mucho que por fin tengas tu sueño guardado en el garaje, aunque por lo que veo poco tiempo estará ese pedazo de motor parado :angry:

 

El TT es perfecto y precioso! Ahora solo le falta una cosa: la comunidad TT lo tiene que bauTTizar y eso solo puede hacerse en las cálidas aguas del Mediterráneo... asi que ya estamos montando la segunta quedada TT :ph34r:

 

Estoy en negociaciones con JoseTTR y dentro de poco habrán noticias :angry:

 

A disfrutarlo y espero que te llegue pronto el FMIC ya que el TTDA ya lo tienes.

 

Felicidades de nuevo Odón :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra de ese pedazooooo!!!! de coche, la verdad es que es muy bonito, ademas con esa repro tiene que ir de miedo.. :angry::angry:

 

Me gustaria que me comentases cosas sobre la excursion a alemania para ir a comprarlo, ya que yo tengo pensado ir dentro de muy poco tiempo, a por un bmw z4, y por lo que veo ahi unos cuantos en la foto que aparece el tuyo en medio y a los lados creo que e visto como 3 bmw z4, si sabes algo de ellos, precios, o sitios donde me aconsejas que me dirija, te lo agradeceria.

 

Un saludo, y a sacar de paseo esos caballitos!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.