Jump to content

OTTO69 YA TIENE TT


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** Jose, ya has jodido la sorpresa que nos tenía a todos preparados, me dijo que nos iba a invitar a una comida para sorprendernos con su nuevo TT pero ya la has cagado :D:lol:.

 

Felicidades campeón <_<, no lo limpies mucho que te lo llenaremos de huellas todos cuando nos lo enseñes :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios q pedazo de TTC 250cv S-line!!! :D Acabo de estar con Odon y me ha enseñado su nuevo jugete :D ... le he hecho un par de fotos, luego las pongo....

Pero si es nuevo!!!! ni un solo golpe, ni una sola raya, un color gris metalizado preciso, esta full-equipe, lleva hasta navegador, llantas 18"....!!!

Y como tira !!!! madre mia, como se nota cuando las repros estan bien hechas!!!No hay ningun "pero" para este TT q valga. Realmente increible.

 

Si hubiera un icono de babear.... !!!!! <_< Enhora buena por este estupendo TT. :D

Y gracias Odon por compartir tu este momento conmigo!!! :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Al final un 225 full con patucos del 18 y encima reprogramado por ABT :D Enhorabuena fenómeno, que lo disfrutéis !!! <_<

 

 

FOOOOTOS FOOOOTOS FOOOOOTOS :D

 

 

Por cierto, ese pedazo de TTDA me imagino que lo estaras montando ya !! :lol:

Que cab***azo :lol: si al final va a andar mas que el mio :D

 

:lol:

 

Un saludo, TTeTTero reprogramado :D Al final vamos a tener que montar el club; " 18 Bilstein H&R.com " como decia Jett :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.