Jump to content

GASTO EXAGERADO DE GASOLIN


Publicaciones recomendadas

HOLA, compañeros, haber si alguno me puede echar una manita.

 

Desde hace una semana aproximadamente, mi audi 200 turbo esta gastando aproximadamente el doble de gasolina, he revisado el circuito de alimentación de combustibles y no se ven fugas, lo que si he notado, es que el ordenador de abordo, en ralentí marcaba un cosumo de 0,9 litros, y ahora esta en 2,9 al ralentí. (UNA PASADA)

 

Cuando voy por la autovía, cuando antes marcaba 12,5 (APROX), ahora marca (20,1), tambien he notado que la pantalla de consumo de combustible no se actualiza con la misma frecuencia que antes, es decir, el consumo permanece más tiepo en pantalla.

 

Otra circunstancia es que el motor ha perdido potencia, y esta mucho mas lento.

 

La verdad es que es raro, ya que el motor no se ha tocado y no se ha llevado ningún maltrato.

 

Haber si alguien me puede echar una manita a solventar la avería, saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 200 turbo.

 

Revisa en primer lugar que no tengas ningún tubo de aire rajado, pues suele ser la causa más habitual del fallo que me comentas (sobre todo el de los vapores de aceite, que se suele romper con facilidad). Otras causas pueden ser el encendido atrasado o presión inadecuada en la inyección (tanto por exceso como por defecto). De todas formas, es mejor que lo lleves a un sitio especializado en inyeccion de gasolina. S2 y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 200 turbo.

 

Revisa en primer lugar que no tengas ningún tubo de aire rajado, pues suele ser la causa más habitual del fallo que me comentas (sobre todo el de los vapores de aceite, que se suele romper con facilidad). Otras causas pueden ser el encendido atrasado o presión inadecuada en la inyección (tanto por exceso como por defecto). De todas formas, es mejor que lo lleves a un sitio especializado en inyeccion de gasolina. S2 y ya nos contaras.

 

 

 

Comprueba el consumo real con la gasolina.

 

No valla a se q marque mal la pantalla del ordenador.

 

 

La mía últimamente, hace el tonto.

 

Lo mismo me queda gasolina para 100km, q me pasa a 400 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 200 le paso lo mismo, y todo era por un manguito rajado.

 

Le cambiamos la centralita, pero seguia igual, no tiraba como antes, consumo por las nubes, y ademas de vez en cuando bocanadas de humo, cosa que nunca hacia.

Fue solucionar lo del manguito y volvio a la vida como antes.

No se si sera el mismo caso, pero por lo menos los sintomas coinciden.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, compañeros, haber si alguno me puede echar una manita.

 

Desde hace una semana aproximadamente, mi audi 200 turbo esta gastando aproximadamente el doble de gasolina, he revisado el circuito de alimentación de combustibles y no se ven fugas, lo que si he notado, es que el ordenador de abordo, en ralentí marcaba un cosumo de 0,9 litros, y ahora esta en 2,9 al ralentí. (UNA PASADA)

 

Cuando voy por la autovía, cuando antes marcaba 12,5 (APROX), ahora marca (20,1), tambien he notado que la pantalla de consumo de combustible no se actualiza con la misma frecuencia que antes, es decir, el consumo permanece más tiepo en pantalla.

 

Otra circunstancia es que el motor ha perdido potencia, y esta mucho mas lento.

 

La verdad es que es raro, ya que el motor no se ha tocado y no se ha llevado ningún maltrato.

 

Haber si alguien me puede echar una manita a solventar la avería, saludos y gracias de antemano.

 

 

Como es q en ralenti te marca?

 

En el mio en ralentí , marca 00.

 

Si el coche no anda, como mide ese consumo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, compañeros, haber si alguno me puede echar una manita.

 

Desde hace una semana aproximadamente, mi audi 200 turbo esta gastando aproximadamente el doble de gasolina, he revisado el circuito de alimentación de combustibles y no se ven fugas, lo que si he notado, es que el ordenador de abordo, en ralentí marcaba un cosumo de 0,9 litros, y ahora esta en 2,9 al ralentí. (UNA PASADA)

 

Cuando voy por la autovía, cuando antes marcaba 12,5 (APROX), ahora marca (20,1), tambien he notado que la pantalla de consumo de combustible no se actualiza con la misma frecuencia que antes, es decir, el consumo permanece más tiepo en pantalla.

 

Otra circunstancia es que el motor ha perdido potencia, y esta mucho mas lento.

 

La verdad es que es raro, ya que el motor no se ha tocado y no se ha llevado ningún maltrato.

 

Haber si alguien me puede echar una manita a solventar la avería, saludos y gracias de antemano.

 

 

Como es q en ralenti te marca?

 

En el mio en ralentí , marca 00.

 

Si el coche no anda, como mide ese consumo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, siendo sus consejos, por fin he podido averiguar la averia, era un manguito del aire que entra en el motor, estaba rajado y toda la presion se iba.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ahora tiene un consumo medio de 11 litos, y cuando le pones la pata arriba, sale disparado, jejej, como tenía k ser.

 

SALUDOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.