Jump to content

La presentacion definitiva B7 Avant Misano


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si sñor muy bonito y muy completo, ahora a disfrutarlo, mimarlo y acerle un monton de km.

 

Yo tengo el mismo motor y va de P.M. sobre todo en autovia, el s line tambien lo llevo y los asientos son muy comodos, para mi es una de las mejores opciones. El techo le da un toque muy bonito.

 

Pues nada amiguete lo dicho, que lo disfrutes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué bonito es no? guapísimo tío!!!!! :notworthy:

Y lo del navi es cierto que el interior cambia una barbaridad, pero una barbaridad!!!!, con el techo, ese rojo, los s-line ..... tú crees que te lo merces? jajajajajajaja, enhorabuena por el pepino rojo, que lo has dejado totalmente maqueao, que lo disfrutes como un enano y nos vemos en septiembre.

 

El mío .... oficialmente, que ya es hora, me lo entregan el miercoles por la tarde, bastante más tarde de lo que pensaba, y nos iremos a portugal ese mismo día por la noche o nos esperaremos a la mañana siguiente. qué ganas de tenerlo ya que la espera ha sido bassssstante más larga de lo deseado.

 

Un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooooooooo ya vamos teniendo todos nuestro coche, eh??? Jejeje me alegro un monton tio, ahora a ver si cuando vuelva a Espania me lo ensenias y nos tomamos unas cerves para celebrarlo, por supuesto yo invito (pagar, ya veremos :clap1:).

 

Y el amigo Tempo..., jejeje menos mal que aun le tenemos a el para echarnos unas risas, que si no el foro se nos muere JAJAJAJA :cry1:

 

Por cierto, por cuanto te ha salido el GPS??? Y si te robo el cuadro de mandos, y te pongo el mio con el FIS monocromo, te daras mucha cuenta?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche si señor, la verdad que esta estupendo el navegador, le da un aspecto aun mas elegante.

 

Yo ya no aguanto mas la espera, mi coche hace 2 semanas que esta en el concejava script:add_smilie(":clap1:","smid_20")

bash.gif, pero no me lo pueden entregar, el tema es que el importador aqui en argentina(Volkswagen S.A.), le ha dado vacaciones(de invierno aqui) al personal, por lo que no han emitido la factura del coche y no puede el concesionario iniciar la papeleriajava script:add_smilie(":cry1:","smid_40")

ranting2.gif. En teoria en cuanto llegue la factura al conce en 2-3 dias estara el coche, ya han adelantado todo lo que pudieron. Mientras tanto le hago kilometros al actual y no pienso entregarlo hasta que no me den el nuevojava script:add_smilie(":p","smid_34")

crying_anim.gif jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios. A los preguntones del navi, os puedo decir que hableis con la banda del foro todonavegadores, decis que sois colegas de Roman. El precio oscila entre 900-1000 si es un B7 moderno con doble dim, y para mas antiguos y eso pues mas pasta... como vereis comparado con los 2600 mas iva del conce el ahorro es considerable... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios. A los preguntones del navi, os puedo decir que hableis con la banda del foro todonavegadores, decis que sois colegas de Roman. El precio oscila entre 900-1000 si es un B7 moderno con doble dim, y para mas antiguos y eso pues mas pasta... como vereis comparado con los 2600 mas iva del conce el ahorro es considerable... un saludo.

y quitar y poner y ya esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestros comentarios. A los preguntones del navi, os puedo decir que hableis con la banda del foro todonavegadores, decis que sois colegas de Roman. El precio oscila entre 900-1000 si es un B7 moderno con doble dim, y para mas antiguos y eso pues mas pasta... como vereis comparado con los 2600 mas iva del conce el ahorro es considerable... un saludo.

y quitar y poner y ya esta?

si tienes bluetooth y volante multi, quitar poner, te puentean micro te meten el VAGCOM, y a tirar... son 30 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.