Jump to content

Alguien del norte que me pueda echar una mano?


Rick

Publicaciones recomendadas

Buenas...vereis estamos buscando irnos de acampada unos dias por la zona de cantabria y queria saber si alguien de por la zona podria decirme algun sitio que conozca donde haya para visitar sitios bonitos,alquiler de quads o buggies... y cosas asi vamos que no podamos parar un minuto :gun2::gun2:

 

P.d: si es por asturias o pais vasco tampoco pasa nada¡¡

 

Gracias y saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.asturaventura.net/

 

Si os gusta la playa Y la montaña, tenéis los Picos de Europa a un paso, y el cantábrico casi dejándose oler.

 

Alguna ruta sencillita que os recomiendo hacer a pie: la ruta del Cares, y algo más corta la de Bulnes; ambas saliendo desde Poncebos.

 

Pasadlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da de lleno! :lol2:

 

El sitio que te ha indicado esta bien porque tienes casi todas las actividades que pides.

 

Rutas pues lo tipico, aunque es agosto no las disfrutaras tanto como en primavera u otoño: Cares, Bulnes, zona del Sueve, ruta de los Bufones...

 

Para rutas en especial visita esta pagina: Aspra son guias especializdos y siempre disfrutaras mucho mas que si la haces a tu aire.

 

Te informo que si quieres subir a los Lagos te toca madrugar o subir en autobus, ya que esta en funcionamiento el Plan de Transporte a Los Lagos, cierre de carretera a vehiculos particulares de 10:00 a 20:00 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.