Jump to content

ES NORMAL QUE HAGAN RUIDO LOS MUELLES EIBACH NUEVOS...???


monica3333

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de haber tenido el coche en el taller, hoy mi sorpresa ha sido salir a dar una vueltecita por el pueblo de 3 minutos y al dar una vuelta en una rotonda girando hacia a la izquierda se ha oido un ruido de delante muy estraño un clock , clock... mi pregunta si esto es normal al principio para que se adapten, oh tengo que ir al taller y que me miren si estan bien puesto,... y mi pregunta es ...¡¡¡ es complicado para el coche haber sacado los muelles originales y haber puesto unos eibach que rebajan el coche 40mm, es posible que haya tocado en alguna parte

 

 

bueno me despido de todos, un saludo desde la Islita :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos despues de haber tenido el coche en el taller, hoy mi sorpresa ha sido salir a dar una vueltecita por el pueblo de 3 minutos y al dar una vuelta en una rotonda girando hacia a la izquierda se ha oido un ruido de delante muy estraño un clock , clock... mi pregunta si esto es normal al principio para que se adapten, oh tengo que ir al taller y que me miren si estan bien puesto,... y mi pregunta es ...¡¡¡ es complicado para el coche haber sacado los muelles originales y haber puesto unos eibach que rebajan el coche 40mm, es posible que haya tocado en alguna parte

 

 

bueno me despido de todos, un saludo desde la Islita :notworthy:

 

Pues no es normal monica, si antes de ponerlos no te hacia el ruido yo iria cuanto antes al taller donde los pusieron y se lo comentaria.

MI TT bajo solo unos 2.5 - 3 cm con los Eibach, 4cm me parece mucho y mas con los amortiguadores de origen... pero eso ya te lo comente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AnTTonio si quieres que sea sincera, lo que noto es que giro mejor... no se si me entiendes, pero mucho cambio no noto, pero parece ir bien, los eh puesto para cuando tenga que cambiar los amortiguadores pondre los blisten, un saludo y asiass como siempre por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.