Jump to content

SE HAN EQUIVOCADO EN PRODUCCION


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por vuestra opinión, ha sido de gran ayuda para mí, esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho que quiere hablar conmigo el gerente del concesionario, que quiere reunirse para conocerme en persona bla, bla, bla, me ha comentado el comercial que el gerente quiere hacerme una oferta, (la cual no me ha querido decir) me huele que no me han solucionado nada y que quieren que trague con las llantas, y es que os lo juro ni aun quitandome 1000 euros dell coche y regalandome las de 18 que trae, quiero el coche.

O me lo dan con las de 18 cinco radios del s6, o no quiero el coche. esa es mi postura y asi se lo hare saber mañana al gerente por la mañana, ya os comentare como ha salido todo.- un saludo y gracias por todo hasta mañana.

P.D, sabeis si la de repuesto de 18" 5 radios es igual a las otras 4? es para que me pidan 5 llantas en vez de 4 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto compis, necesito que alguien que tenga un 2.0 130 cv s-line y que le pusieran estas llantas, me diga si el las tiene puestas de fabrica, ya que me dice el comercial que el fallo esta en que en esa motorización no puede ponerse las 18" 5 radios del s6, que eso le dicen de barcelona logistica.- gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo,

 

Simplemente un apunte, yo a esa reunión ni iría, de hecho llamaría al comercial y le diría que por favor no te moleste más hasta que puedas ir a ver tu coche para confirmar que realmente están TODOS los extras que te él ha confirmado en el pedido que tú tienes en la mano. El que se haya equivocado que asuma el coste. PUNTO...

 

Es que me parece que no tienes NADA que hablar con ellos no?

 

Un saludo y suerte.

 

David :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David,

 

Primero que nada y como ya te han dicho, huele a fallo del comercial a la hora de codifocar el pedido. Repasate bien la copia del pedido que te dieron al realizarlo y comprueba que estén las llantas que tu pediste para estar seguro de que tienes razón. Tampoco estaría nada mal que te hicieras una configuración de tu coche en la web de audi.

 

Si sabes seguro que tienes razón y que por encima de todo tu quieres esas llantas, no hace falta que te enciendas. Si no te dan el coche como tu lo quieres y lo pediste puedes renunciar a su compra con el derecho a la devolución de la señal, sin montar ningún pollo, les dices que no lo quieres y que te vas a otro sitio, que te da igual esperar tres meses más pero quieres el coche que pediste, que treinta y pico mil euros no se los gasta uno en un coche todos los dias.

 

Yo creo que te pedirán por favor que te lo quedes, que te ponen las llantas que tu quieres y encima te sacarán brillo a los zapatos.

 

Si te dan la razón y te ponen tus llantas aprietales en algo más, por las molestias. :ranting2:

 

Suerte y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que ellos tienen todas las de perder, quedarse con un coche asi es casi perder el dinero de la venta pues le tendran que poner de km0 y eso es mmucha pasta perdida

 

que te pongan las rs6 que pedistes y punto no cedas que encima que lo hacen mal el que te jodes eres tu, mmantente firme y si no que te devuelvan la pasta, diles que que prefieren palamr el dinero de las llantas o palmar el dinero del coche entero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya he hablado con el gerente, y no hay problema, me quedo por el momento con las de 9 radios durante un mes, hasta que les llegue otro coche con las llantas que quiero, entonces me las cambian por las otras sin ningun coste.

Al final parece ser que todo se arregla, un saludo a todos y gracias por todo.

Me parece que esta noche voy a dormir un poquito mejor.

El fallo al parecer es de que audi en alemania ha decidido hacer la produccion en gasolina con las llantas de 18" 9 radios, avisando a los concesionarios en un correo electronico, el correo no ha podido ser leido por el comercial ya que estaba de vacaciones, asi que cuando ha regresado y ha visto el coche por logistica en barcelona se ha llevado la sorpresa.

Me consta que el comercial ha obrado con buena fe, por que es conocido de la familia y no me va a engañar, ademas de darme solucion por lo de las llantas.

el coche esta para finales de agosto, pondre fotos para que lo veais, primero con 9 radios, y despues con las de 5 radios del rs6, un saludo a todos de nuevo y gracias por todo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro de que al final se te solucione la cosa, que por otra parte era de prever, no obstante yo que tú me aseguraría de la forma que fuese de que al mes te las van a cambiar.

 

Ah, por cierto, que el dueño del nuevo coche (del que van a cojer las de 5 radios), que no las vaya a ver puestas, a ver si les gustan y te toca esperar más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que pidenun coche para stock y lo piden con esas llantas, luego hacen el cambio con la mias y asi queda la cosa, supongo que cuando vendan el coche le diran que las llantsa estan usadas :ranting2: en fin pongo fotos en cuanto este el coche aqui, un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PERO QUE COSAS MAS RARAS HACEN LOS GITANOS ESTOS DE AUDI....PA SALIR DEL PASO ,TODO LES VALE........... :conf:

con el trabajito que me esta costando a mi buscarme un curro........y esta gente por lo visto meten a cualkier chalao sin saber de nada a vender coches premium..........con lo que a mi me apasionan los audis haria ese trabajo sumido en un constante orgasmo y sabria hasta el numero de pelusas y de que colores lleva cada modelo y motorizacion en cada panel de cada puerta.....me cago en put* leche....si es que dios le da pañuelo al que no tie nariz.....por cierto soy de cadiz y si alguien con posibilidad de darme curro de comercial en audi,aki me tiene(COMPLETAMENTE ENTREGAOOOOO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.