Jump to content

Mi último cambio de gomas


Sismis

Publicaciones recomendadas

2 cubiertas michelín 195/65R15 91V energy E3A.

Quitar las viejas, poner las nuevas y cambiar las de atrás adelante y poner las nuevas atrás.

Equilibrado de las 4 ruedas.

2 válvulas

2 S.I gestión de NFU (rd 1619/2005) cat: B :innocent:

 

Total 172,84 euros + IVa: 200,49 euros.

 

Buen precio, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un poco caro, teniendo en cuenta que las últimas Dunlop Sp 9090 en 225/45 Zr17 Y me costaron sobre 115€ cada una.

 

Pues las he buscado en neumatico-sonline y me da un presupuesto de 165 euros, a lo que habría que añadir la mano de obra...

 

No sé, quizá no sea lo más barato del mundo pero no creo que sea mal precio... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco caro, teniendo en cuenta que las últimas Dunlop Sp 9090 en 225/45 Zr17 Y me costaron sobre 115€ cada una.

 

Pues las he buscado en neumatico-sonline y me da un presupuesto de 165 euros, a lo que habría que añadir la mano de obra...

 

No sé, quizá no sea lo más barato del mundo pero no creo que sea mal precio... :laugh:

 

Yo las monté en una tienda especializada, el precio es final, con todo incluido, claro que era una oferta 4x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo normal para unas Energy, que dicho sea de paso no se como te has atrevido a montarlas teniendo las Primacy con no mucha diferencia de precio.

 

Yo en el C3 llevo las Energy y son un puñetero peligro. Son mas duras que un pan con 3 dias y curiosamente se desgastan enseguida (15.000 km y en el testigo estan). Cuando estan a mitad de duracion dejan de agarrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.