Jump to content

COMO CAMBIAR CONCERT POR CONCERT 3 DOBLE DIN?


PERENIS

Publicaciones recomendadas


Hola, bueno ese mismo pensamiento que tu tengo yo y supongo que mas foreros, en principio hay que hacer las mismas modificaciones que si instalas el RNS, o sea basicamente bajar el clima hasta abajo, para ello hay que cambiar o modificar algunas cosillas de la consola, ASI que si no tienes doble DIN yo creo que no merece la pena.

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno, eso que dices que no merece la pena es un decir, ya que, el precio de una concert III de ocasión ronda los 250 € y el de un RNS-E estre 600 y 800€. Lo que si cuesta caro es el cambio a doble din. A mi me pidieron 420€ por el dichoso cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno, eso que dices que no merece la pena es un decir, ya que, el precio de una concert III de ocasión ronda los 250 € y el de un RNS-E estre 600 y 800€. Lo que si cuesta caro es el cambio a doble din. A mi me pidieron 420€ por el dichoso cambio.

 

Un saludo.

 

 

No hombre, no, que barbaridad. 420 eurazos. Quien es el chorizo que te ha dicho eso????

 

El cajón doble din vale unos 42€, y se tarda más o menos una hora en cambiarlo. Asi que haz cuentas. De todas formas, creo que no vale la pena hacerlo para poner una Concert III. Qué vas a ganar respecto a la Concert II??? poder leer MP3??? para eso no te compliques tanto y le pones un cargador que lea MP3 a la Concert II.

 

Si te quieres liar, pones el doble DIN y le montas el RNS-E. Lo puedes comprar en ebay, y entre todo quizás te irás a los 800€.

 

S2

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni R.

 

Te paso presupuesto que me ha dado una conocida firma muy colaboradora de este foro.

 

 

Estimado cliente,

 

El precio para esa migración es de 50€ + 49€ = 99€ sino requiere cambio de recepción o 300€ + 49€ + 45€ si requiere cambio de recepción.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni R.

 

Te paso presupuesto que me ha dado una conocida firma muy colaboradora de este foro.

 

 

Estimado cliente,

 

El precio para esa migración es de 50€ + 49€ = 99€ sino requiere cambio de recepción o 300€ + 49€ + 45€ si requiere cambio de recepción.

 

 

Un saludo.

 

 

Me parece una barbaridad. Yo lo hice y te aseguro que no se tarda más de dos horas si vas despacio y con cuidado. Si lo hace alguien que lo tiene por mano, en una hora está hecho.

 

Busca en otros talleres. Si te interesa te paso los datos del taller donde yo lo hice, pero te pilla lejos de Málaga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni R.

 

A mi el tema me está empezando a agobiar. Me gustaría tener la concert III por tener una integración total con el coche. Por cierto ¿ Se ve en la pantalla central del fis el titulo de la canción de los archivos MP3?.

 

Por lo demas tengo miedo con la adaptación del clima. El coche tiene un año y me lo dierón hace 5 días porque lo compre de ocasión en la casa oficial Audi de Málaga, y me da terror empezar a desmontar cosas etc. etc.

 

En los 2 conces de Malaga me han dicho que no es recomendable por lo del clima. Me aconsejan que ponga un interface para USB o IPOD.

 

Total estoy echo un lio.

 

Me fastidia que este coche tenga tan pobre equipamiento de este tipo de serie, cuando cualquier Fiat, Renault, Ford viene con mas electronica de este tipo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

Esta tarde he estado en un servicio oficial Audi de Velez Málaga (por cierto, han sido muy atentos a pesar de que oficialmente estaba cerrado) preguntado sobre el cambio de la concert II por la III. Me han dicho que van a mirar la posibilidad de cambiar la parte frontal del clima para evitar tener que cortarlo.

 

He quedado en pasarme mañana por la mañana para mirarlo mas en profundidad. Espero que lo que me han comentado sea cierto.

 

Mañana os cuento lo que me han dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni R.

 

A mi el tema me está empezando a agobiar. Me gustaría tener la concert III por tener una integración total con el coche. Por cierto ¿ Se ve en la pantalla central del fis el titulo de la canción de los archivos MP3?.

 

Por lo demas tengo miedo con la adaptación del clima. El coche tiene un año y me lo dierón hace 5 días porque lo compre de ocasión en la casa oficial Audi de Málaga, y me da terror empezar a desmontar cosas etc. etc.

 

En los 2 conces de Malaga me han dicho que no es recomendable por lo del clima. Me aconsejan que ponga un interface para USB o IPOD.

 

Total estoy echo un lio.

 

Me fastidia que este coche tenga tan pobre equipamiento de este tipo de serie, cuando cualquier Fiat, Renault, Ford viene con mas electronica de este tipo.

 

Un saludo.

 

 

Te aseguro que si lo hace alguien que sabe queda IGUAL que si viene de fábrica. Cortar el clima es muy fácil si se tiene la herramienta adecuada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me he dado cuenta que los conces no quieren practicar la artesania a pesar de cobrar bien la hora.

 

Salu2

 

 

No es que no quieran, es que no saben. Debes buscarte un taller de car-audio que lo haga. También aquí en el foro hay muchos compañeros que saben hacerlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.