Jump to content

GAMARE

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GAMARE

  1. Gracias por la información de http://www.embragueexpress.com/granada.html, acabo de llamar por teléfono al taller de granada y lamentablemente no tocan el cambio multitronic. El miércoles llevo el coche a SAFA en Málaga y estoy temblando. Los síntomas son los siguientes: Al arrancarlo en caliente el coche hace un ruido metálico muy extraño que se quitan en menos de un segundo, pero a veces es tan fuerte que no deja arrancar de lo mucho que tiembla el coche. El jueves se me iluminaron todas las posiciones del cambio P R N D S y al poco tiempo se quito. El cambio funciona bien pero noto que el coche a las 2.500 rpm tiembla considerablemente. En una visita previa que hice al taller de Safa me diagnosticaron volante bimasa. El miércoles o jueves saldré de dudas.
  2. Hola a todos. ¿Hay algún tipo de led que no dé error en el fis del B7? Gracias.
  3. Hola a todos. Hoy en Andalucia es fiesta, pero mañana aprovecho la revisión de los 90 mil para pedir cita y preguntarles por el tema. Ya os contare. Un saludo.
  4. Suele ocurrir cuando algunas de las ventanas esta sin cerrar del todo. Un saludo y suerte.
  5. Buenas tardes a todos. Resulta que el otro día mirando la documentación del coche me di cuenta que a los 6 meses de matricularlo le hicieron un cambio de servicio a particular. Me llevé un mosqueo gordo, ya que, a mi me vendieron el coche en “IMSA Málaga”, como coche de flota que servía como demo. Rápidamente llamé al vendedor para acodarme de su familia. El me aseguró que el vehículo había sido demo y no de alquiler. Os contaba esto porque he tenido que pasar la ITV esta mañana antes de cumplir el coche los 4 años de rigor. La he pasado con las ecoplacas y sin ningún problema. Lo he hecho en la ITV de Algarrobo (Málaga). Un saludo.
  6. Hola. Interesante pregunta. Yo tengo la misma duda, ya que, me instalaron el partronic a posteriori en la casa oficial IMSA en Málaga, pero tengo que quitarle el volumen a la radio para escucharlo. Un saludo
  7. Me ha resultado curioso ver que en Inglaterra hay empresas que ofrecen las matrículas de aluminio como una algo expecial. La ofertan para coches de época, nostalgicos etc.. Aqui algún día pasará lo mismo. Un saludo.
  8. Yo las voy a colocar, a ver que pasa. He estado 30 años viviendo en Nerja (Málaga) donde había un monton de coches ingleses y siempre me daban envidia los tipos de matriculas que tenian. En caso de tener problemas y si me paran mas de la cuenta tendré que quitarlas. Salu2.
  9. Hola Escornacabras. Permiteme una pregunta. ¿La placa es flexible como para ponerla en el morro del A4 B7 con pegatinas adesivas? Te lo digo porque el morro hace una pequeña curva. Gracias y un saludo.
  10. Hola a todos. Yo tambien he pedido las placas, pero luego, por curiosidad he echo un par de llamadas a los centros de ITV en Málaga y al parecer no están muy al día del tema. Finalmente despues de explicarles el tema me han sugerido que les lleve las placas para ellos darme una opinion. Con esto quiero decir que, hasta que no pase algo de tiempo y haya mas placas de estas tanto trafico, policia local van a pararnos para pedirnos explicaciones. Un saludo.
  11. Hola a todos. Comentaros que, cuando el año pasado entré en el foro y vi tantos problemas con el cambio multitronic mi visión sobre el coche ha cambiado. Conocía los problemas de vibraciones del 2.0 Tdi, e incluso en el concesionario de IMSA en Málaga me comentaron que era algo habitual. No creo que sea habitual que el acelerador tiemble bajo tu pie. Después de mucho leer y leer por aquí, puedes comprobar que la mayoría de los cambios que han cascado son los coches con motores 2.5 tdi con mas de 3 años de antigüedad. Mi coche está matriculado el 31.03.2006. Sobre la semana de fabricación no tengo ni idea. Creo que, no nos deberíamos dejar llevar por el pánico e intentar estar más tranquilos. Nuestra salud nos lo agradecerá. Nadie sabe si te tocará a ti la avería. Yo me he planteado en varias ocasiones vender el coche, pero no está mi economía para ello y tampoco quiero renunciar a la comodidad del cambio automático. Quiero agradecer al forero zx81 por toda la información que nos ha aportado sobre esto. Un saludo a todos.
  12. Hola a todos. Me han dado un cargador de de cd´s que va colocado en la guantera. Mi A4 B7 no tiene el hueco especial en la guantera para sujetar el cargador. ¿Sabeis si se puede comprar el mueble que va en el interior de la guantera para poner el cargador? ¿O hay que comprar la guantera completa? Gracias por vuestra respuesta. Un saludo.
  13. Hola. A este colega le ha pasado como a mi, solo que, yo tuve la suerte de que mi mujer llevase una copia de la llave. Resulta que si llevas algún cristal con 1mm bajado, el coche se cierra solo por seguridad estando parado. Haced la prueba los que tengais un B7. Un saludo.
  14. Hola a todos. Finalmente le compre un cable Vag Com 607.3 al colega y pude configurar el Navegador. Estos son las modificaciones: * Informar al coche que lleva un navegador puesto: Módulo 17 (Instruments)>Opción 10 Adaptation>Canal 62>Poner un 21 donde antes había un 17. * Informar al navegador que tipo de coche y que opciones tiene. Modulo 37 (Navigation)>Opción 07 Coding>Poner los digitos correctos según lista. * Informar al navegador de cuantos impulsos según modelo de coche. Modulo 37 (Navigation)>Opcion 10 Adaptation>Canal 02>Poner un 45. * Informar la navegador del tipo de rueda que lleva el coche. Módulo 37> Opcion 10>Canal 01>valor 1930 para ruedas 205/55 R16 Con esta acciones he notado que el puntero del navegador no se para al entrar en un tunel o al entrar en un parking. Lo noté un poco loco al principio. La señal del mapa iba por delante de mi, con continuas correcciones. No se cuanto tiempo tarda en adaptarse. Espero que no me haya saltado nada, ya que me gustaria que estuviese configurado a la perfección. He encontrado esto en el foro. ¿Alguien saber que utilidad tiene? > canal 117 (posición de señal) 0 - El centro del atenuador, balancea el centro 1 - El frente del atenuador, balancea a la izquierda 2 - El frente del atenuador, balancea a la derecha 3 - La parte posterior del atenuador, balancea a la izquierda 4 - La parte posterior del atenuador, balancea a la derecha Gracias a todos por vuestra ayuda. :o
  15. Hola a todos. Hace 2 meses que instalé el navegador en el coche y hoy ha sido cuando le he conectado el vag. He entrado en el canal 62 y he sumado 4 al 17 que me salía. Despues de eso he comprobados los errores y esto es lo que decía el programa. Diagnostic Trouble Code Report Wednesday,28,November,2007,16:16:36 VIN Number: License Plate: Mileage: Repair Order: Control Module Part Number: 8E0 035 192 P Component and/or Version: RNS-E HIGH EU H72 0550 Software Coding: 0502311 Work Shop Code: WSC 02195 4 Faults Found: 00858 - Connection; Radio ZF Output to Antenna Amplifier 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 12 Reset counter: 123 Freeze Frame: Mileage: 655350 km Count: 1211 Clock: 13:52 00625 - Vehicle Speed Signal 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 9 Time Indication: 0 Date: 2007.09.12 Time: 01:13:35 Freeze Frame: Mileage: 655350 km Count: 1209 Clock: 01:13 01044 - Control Module Incorrectly Coded 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 3 Time Indication: 0 Date: 2007.09.11 Time: 05:24:13 VAG-COM Diagnostic Trouble Code Report Control Module Part Number: 8E0 035 192 P Page 2 02444 - Disk Drive Load / Eject Malfunction 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 130 Time Indication: 0 Date: 2007.11.21 Time: 18:34:33 Al parecer lo tengo todo hecho un asco. Agradecería que alguien me diese algo de luz al tema. Gracias de antemano.
  16. Hola. Felicidades. Te queda de lujo. Cuando instalé el mio lo dejé suelto dentro de la guantera. Un saludo.
  17. :clap1: hola de nuevo. Yo siguo sin enterarme como puedo cerrar la pantalla del navi sin haber un disco dentro. Un saludo.
  18. Hola. Como siempre la solución siempre llega tarde. Todas las marcas de coches tienen mejores prestaciones que Audi en audio. Un saludo.
  19. Hola Sergio. Se nota que se registró ayer. De todas formas bienvenido al foro al nuevo amigo. Saludos.
  20. Hola a todos. Después de llevar 5 meses con un RSN-E de finales de 2006 en mi A4 B7 he de comentaros cierta cosilla, ya que, posiblemente a alguno de vosotros os pase lo mismo. Aún no he podido conseguir un cable Vag com para acceder al modulo 17 y decirle al coche que lleva puesto un navegador. He comprobado en otros coches con navegador de serie que, cuando entras en un túnel y pierdes las señales de los satélites, este sigue avanzando en el mapa. Igual ocurre cuando entras en un parking a muchos metros de profundidad. Sigue indicando los movimientos de avance y giro del coche. Con mi RSN-E, cuando entras en el túnel la señal se corta y la indicación en la pantalla se para, retornando dicha señal al salir del túnel. ¿Puede pasar todo esto por no haber modificado nada con el Vag com? Gracias y un saludo a todos
  21. Hola de nuevo. Creo que cualquier opinion es valida y que el consejo dado no hace daño a nadie. Pena que no consigo hacer efectivo el consejo. Un saludo.
  22. Hola Buenas tardes a todos. He sacado el disco de navegación pero el aparato exige que le ponga algún disco, ya que, no cierre la pantalla sin disco en el interior. Si le pongo un cd de audio tambien funcionara continuamente la lente, al menos para reconocer el disco. NO ENTIENDO NADA. Un saludo
  23. Hola de nuevo. Si tu coche venía con la concert III la instalacion es quitar y poner. Si por el contrario venía con la concert II la cosa es mas complicada. Para un acabado perfecto lo importante es la paciencia. Te lo digo por experiencia. Bueno que tengas suerte. Te mandaré un mp para que tengas mis datos de contacto. Un saludo.
  24. Hola Buenas noches Torreño. Acabo de salir del hospital despues de una operacion de hernia. La ultima vez que te dejé un mensaje fué para darte algo de info sobre los navegadores. He visto que estas plenamente metido. Yo tengo uno montado desde hace 2 meses y todavia no he podido decirle al coche que lo lleva puesto. Si tienes el Vag me podria servir de ayuda, y yo te podría ayudar a montar el navagador. Un saludo.