Jump to content

McLaren da carta blanca a Alonso para marcharse


J.D.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fijaros en lo que dice el manager de Alonso Luis García Abad :

 

para aclarar que Alonso no se mueve de McLaren “por pura lógica”. Y ha sido muy claro al respecto: “Qué nos vamos, a Toyota o a Renault y perdemos dos segundos…”

 

http://www.racingpasion.com/2007/08/08-des...archa-de-alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros en lo que dice el manager de Alonso Luis García Abad :

 

para aclarar que Alonso no se mueve de McLaren “por pura lógica”. Y ha sido muy claro al respecto: “Qué nos vamos, a Toyota o a Renault y perdemos dos segundos…”

 

http://www.racingpasion.com/2007/08/08-des...archa-de-alonso

 

yo creo q la postura de Alonso ahora tiene q ser intentar llevarse lo mejor posible con el equipo para podre ganar el mundial y una vez finalizada la temporada fichar por quien quiera o incluso quedarse en Mclaren si las cosas mejoran y es campeon del mundo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manager del asturiano sólo pide “tranquilidad” en estas dos semanas que faltan hasta ponerse a preparar el próximo Gran Premio, y lanza un mensaje en la línea de indignación generalizada con los últimos escándalos: “de no haber sido por los problemas en McLaren y los tontos de la FIA estaríamos los primeros”.

 

amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaros en lo que dice el manager de Alonso Luis García Abad :

 

para aclarar que Alonso no se mueve de McLaren “por pura lógica”. Y ha sido muy claro al respecto: “Qué nos vamos, a Toyota o a Renault y perdemos dos segundos…”

 

http://www.racingpasion.com/2007/08/08-des...archa-de-alonso

 

Las pegas de estos dos equipos creo que han sido los cambios que han tenido que hacer con las gomas de michelin a brigestone, y la cosa se les ha complicado bastante para no poder llegar a hacer los tiempos en los que si que rondan las escuderias como ferrari MClaren y bmw.. (MClaren tambien tenia michelin el año anterior pero todos sabemos que puede haber sido por.. :lol2::notworthy: ) pero como bien comentan, no dice nada al respecto de bmw y ferrari... estos dos equipos si que podrian ser una buena opcion para la siguiente temporada. :lol2:

 

Ahora solo toca esperar y que gane el mundial (si le dejan claro.. ) salu2 all :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que les den a los de McLaren...y que se queden al mediocre de Hamilton alias el "Trampas" porque tambien en la dos ultimas temporadas Fisiquela en Renault subia al pidio....pero en cuanto ya no esta Alonso....ya ni se acerca entre las 5 primeros....eso quiere decir algo no??pues lo mismo que le va ha pasar al Trampas...que el año que viene no va a pisar un pidio encuanto Alonso vaya a BMW....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a Alonso otro año más en Mc Laren, porque ahora mismo si quiere mantener sus aspiraciones deportivas sólo le queda Ferrari (los demás creo que no están a la altura) y sinceramente no le veo compartiendo volante ni con Massa ni con Kimi :lol2:

 

Hombre, también hay que reconocer que Mc laren no hace malos coches. No todo el exito de este año va a ser culpa de Magic Alonso :lol2: Tienen dinero y saben de esto.

 

Alonso debe centrarse en quedar por delante de su compañero de equipo en todas las carreras que quedan y será campeón de nuevo. Y con el número 1 puede plantear todas las condiciones que quiera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo a Alonso otro año más en Mc Laren, porque ahora mismo si quiere mantener sus aspiraciones deportivas sólo le queda Ferrari (los demás creo que no están a la altura) y sinceramente no le veo compartiendo volante ni con Massa ni con Kimi :unsure:

 

Hombre, también hay que reconocer que Mc laren no hace malos coches. No todo el exito de este año va a ser culpa de Magic Alonso :laugh: Tienen dinero y saben de esto.

 

Alonso debe centrarse en quedar por delante de su compañero de equipo en todas las carreras que quedan y será campeón de nuevo. Y con el número 1 puede plantear todas las condiciones que quiera. ;)

 

Por puntos; :p

 

1º Por mi parte creo que si hamilton no se va de Mclaren no dudo en que Alonso se pire metiendo leches... :laugh:

2º Ferrari es el mas grande en equipo, pero creo que Bmw este año lo esta haciendo realmente muy bien y creo que si podria ser un gran equipo para el año que viene si Alonso estuviera en su "cuadrilla".

3º Todo todo no lo ha echo Alonso..... lo de robar palelitos no creo que lo halla echo el.... :lmfao:

4º Esta año mismo ya podria haber planteado las condiciones y mas siendo bicampeon del mundo como es ahora :cfsd1:

 

salu2 Karpu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único equipo con aspiraciones posibles para rivalidar el titulo para Fernando es Ferrari, no creo que por mucho que sepa Alonso preparar coches pueda coger un Bmw y hacerlo campeon, la materia prima tiene que ser lo importante.

 

Me gustaria que Fernando fuese a Ferrari, la forma de trabajar de los rojos y el espiruto ganador de Alonso creo que seria un binomio al estilo "Miguel Zapatarero y Ferrrari"

 

No obstante os dejo una entrevista a Villadelprat que esplica porque el "pequeñin" del jersey no quiere a Fernando.

 

http://www.as.com/articulo/Motor/Villadelp...asdasmot_1/Tes/

 

Si eso es verdad entiendo el endado del Tod!

 

Por cierto a los antialonsos y a los que disparan con que nuestro campeon es BORDE, CHULO, EGOCENTRICO, creo que estan todos con una "zapatilla" en la boca ahora mismo, ya que la reacion de Fernado Alonso en este tema está siendo ESPECTACULAR!!! Si quisiesemos un piloto GUAPO, SIMPATICO Y MEDIATICO pondriamos a Beckam a conducir el MP4/22,pero creo que lo que queremos es un campeon del mundo con los huevos CUADRADOS!!

Editado por Botijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por puntos; :laugh:

 

1º Por mi parte creo que si hamilton no se va de Mclaren no dudo en que Alonso se pire metiendo leches... ;)

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Sabiduría popular

2º Ferrari es el mas grande en equipo, pero creo que Bmw este año lo esta haciendo realmente muy bien y creo que si podria ser un gran equipo para el año que viene si Alonso estuviera en su "cuadrilla".

No lo dudo, pero realmente le apetecerá empezar otra vez con un coche de cero? Períodos de adaptación incluidos

3º Todo todo no lo ha echo Alonso..... lo de robar palelitos no creo que lo halla echo el.... :laugh:

Lo ha hecho el padre de Haimito, por eso es tan colega :)

4º Esta año mismo ya podria haber planteado las condiciones y mas siendo bicampeon del mundo como es ahora :unsure:

Ya, pero no pensaba ni de lejos que iba a tener un tan compañero tocapelotas y tan judas. Además si tanto ha influido en el coche no creo que le dejen marchar así como ASI

 

salu2 Karpu :D

 

s2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que se vaya de Mclaren, no creo que otro equipo le ofrezca mejores condiciones tanto económicas como lo relativo a un coche campeón.

 

Me gustaría verlo en Ferrari, aunque a corto plazo lo veo difícil (Jean Todt que tenga cuidado con lo que dice, que a lo mejor el que se va es él para que venga el campeón)

 

En BMW no estaría mal porque están metiendo mucha pasta para hacer un coche competitivo y lo que les falta es un piloto campeón, aunque como ya habéis comentado, tendría que pasar el período de adaptación y conseguir que el coche funcionase perfectamente y ganar esas décimas que le faltan para llegar a los mejores (demasiado tiempo)

 

La mejor opción que tiene en este momento es quedarse hasta el final del campeonato, y ganarlo, y después ya se verá :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.