Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mañana Viernes tenemos mini en el Picoteo, espero que se concrete la ASIstencia de algún Gallego mas.

Saludos.

Bueno, pues a un servidor lo han liado y finalmente tambien se apunta a la quedada. Confirmo mi ASIstencia. 1 adulto.

el frente gallego sigue aumentando :unsure::laugh:

a ver esos asturianos q no se diga :flwrs:

y los castellano-leoneses tambien q coñe al final vendran mas de fuera q de aqui :kss1:

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Mañana Viernes tenemos mini en el Picoteo, espero que se concrete la ASIstencia de algún Gallego mas.

Saludos.

Bueno, pues a un servidor lo han liado y finalmente tambien se apunta a la quedada. Confirmo mi ASIstencia. 1 adulto.

También con alojamiento.

Bueno Rubén, mejor se lo confirmas Tu.

Saludos.

Como bien dice suso, con alojamiento tb.

Publicado

Esto es una quedada :notworthy: ...... cuanta y buena gente estará en León :flwrs: , bueno, todavía queda uno mas del ala Gallega que tiene que arreglar unas cosas que Yo me se :p , pero si las soluciona a tiempo, aquí estará, aunque solo sea el Sábado; ¿verdad Quiko? :ph34r: , las ganas y la decisión no te faltan, solo que, lo que Tu y Yo sabemos salga bien. :clap1:

Nos vemos compañeros.

Publicado

joer ya somos 23 personas y mi novia q se nos unira a las 9 de la noche ya son 24, y todavia espero a se apunten unos cuantos mas, asi q creo q podremos llegar a las 30 personas tranquilamente q ya es una gran kdd como titula el post :p

Publicado
joer ya somos 23 personas y mi novia q se nos unira a las 9 de la noche ya son 24, y todavia espero a se apunten unos cuantos mas, asi q creo q podremos llegar a las 30 personas tranquilamente q ya es una gran kdd como titula el post :p

somos mas de los que ahi marcan, teniendo en cuenta que hay personas que no pueden como tu novia ir a la comida (inaudito...por ejemplo)

un saludete

Publicado (editado)
ahi queda eso

Muy buenas, uno mas que se apunta ;)Pableras ya contaras como tienes lo del alojamiento ok,

S2 :innocent:

Pd. para decir que iré sábado y domingo ok.

Editado por jesus1034
Publicado
ahi queda eso

Muy buenas, uno mas que se apunta :clap1: Pableras ya contaras como tienes lo del alojamiento ok,

S2 :)

El ala Gallega sigue sumando efectivos, esperemos que no sea el último.

bienvenido Jesús. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
ahi queda eso

Muy buenas, uno mas que se apunta :roll1:Pableras ya contaras como tienes lo del alojamiento ok,

S2 <_<

bienvenido Jesús. :clap1: :clap1: :clap1:

jesus, cuando puedas enviame tu nombre , personas que asisten, y tu telefono por mp ; asi como los dias que necesitas alojamiento

un saludo,

Publicado
ahi queda eso

Muy buenas, uno mas que se apunta :innocent:Pableras ya contaras como tienes lo del alojamiento ok,

S2 :notworthy:

el ala gallega nos sigue dando alegrias :innocent::notworthy::notworthy:

Publicado
ahi queda eso

Muy buenas, uno mas que se apunta :pPableras ya contaras como tienes lo del alojamiento ok,

S2 :crying_anim:

bienvenido Jesús. :p:wub::p

jesus, cuando puedas enviame tu nombre , personas que asisten, y tu telefono por mp ; asi como los dias que necesitas alojamiento

un saludo,

mensaje enviado :crying_anim:

un saludo :roll1:

Publicado

Bueno chic@s, ya queda menos!!!

A ver si hoy que se supuene que el grueso de la gente acaba sus vacaciones tenemos mas altas. Yo estoy seguro de que alguno mas se animara.

Los de León que pasa con vosotros?!?!?!, a simple vista que yo sepa solo veo 3-4!!!, que pasa que no hay mas foreros de León?!?! que no se diga eh...asi que ya sabeis todos, APUNTAROS!!!.

Un saludete :wacko:

Publicado
venga animate y aunq sea te vienes a la tarde noche q tambien promete :wacko:

Que planing hay para esa tarde-noche de sabado? por cuanto puede salir el hotel aprox?

tengo presente el post, pero prefiero no apuntarme hasta poder confirmar.

Saludos :blink:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.