tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej. yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!!
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej. yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!! pues anda que no he hechao horas en el de cistierna
xermy Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hablando del de vidanes (al lado de cistierna) seria una buena opcion ir a ese...si es cierto que queda mas a desmano, pero es bastante mas grande, y quiza podriamos hablar con el dueño a ver si nos prepara unas tandas, con entrenos, clasificacion y carrera, no se que os parecera la idea. Yo en los karts monte hace muuuuuuuucho...asi que reservarme la ultima plaza un saludete PD: por cierto pableras, apuntaste a mi acompañante no? Lo del sitio ese para la quedada...a ver si logro contactar con el chico en cuestion.
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 si xermy, alicia tb esta apuntada en la comida respecto a lo de vidanes...a mi tb me gusta mas ese...es al que voy normalmente...lo que pasa que son unos cuantos kms y igual hay gente que no quiere ir, por eso decia de ir al de sta olaja (el circuito es muy pekeño pero bueno...) como querais, antes del sabado habrá ke tener una decision de los karts... yo en el de vidanes conozco bien a 2 de los chicos (estudiaron conmigo) un saludo
Dr. House Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) si xermy, alicia tb esta apuntada en la comida respecto a lo de vidanes...a mi tb me gusta mas ese...es al que voy normalmente...lo que pasa que son unos cuantos kms y igual hay gente que no quiere ir, por eso decia de ir al de sta olaja (el circuito es muy pekeño pero bueno...) como querais, antes del sabado habrá ke tener una decision de los karts... yo en el de vidanes conozco bien a 2 de los chicos (estudiaron conmigo) un saludo Hola. Como ya le comenté a Pablo, está claro que el circuito de Vidanes es más grande y mejor y ....., pero hay unos 60 ida + 60 vuelta. Mover al personal hasta allí supone kilómetros, riesgos innecesarios y separar a gente que quiera y gente que no quiera ir hasta tan lejos. Hay un circuito en León que es pequeño, no se puede adelantar y... pero está al lado de casa. El que quiera, se acerca a echar unas risas o unos piques, pero el motivo de la QDD, como el de cASI todas, es conocer y estar con la gente, no entrenar para el Campeonato de España de Karts, que ya estamos todos creciditos para emular a Alonso o Senna... Editado 5 de Septiembre del 2007 por Dr. House
Mendy Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ya puedo confirmar... Apúntame a mí y a mi chica para la comida del sábado... nosotros no nos quedamos a dormir, que ella trabaja el domigno a las 6 AM.... Un saludo... jod**, qué contento estoy de poder ir finalmente
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej. yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!! pues anda que no he hechao horas en el de cistierna ya te digo, al principio ibamos bastante, pero los ultimos años prefiero ir con la moto o con el quad a quemar adrenalina y esq los q alquilan no corren casi Editado 6 de Septiembre del 2007 por tuporaky
xermy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola. Como ya le comenté a Pablo, está claro que el circuito de Vidanes es más grande y mejor y ....., pero hay unos 60 ida + 60 vuelta. Mover al personal hasta allí supone kilómetros, riesgos innecesarios y separar a gente que quiera y gente que no quiera ir hasta tan lejos. Hay un circuito en León que es pequeño, no se puede adelantar y... pero está al lado de casa. El que quiera, se acerca a echar unas risas o unos piques, pero el motivo de la QDD, como el de cASI todas, es conocer y estar con la gente, no entrenar para el Campeonato de España de Karts, que ya estamos todos creciditos para emular a Alonso o Senna... Cierto es que pilla a desmano, simplemente era una idea pero como bien dices son "muchos" km para la gente que viene de fuera. Lo de quien se apunte o no...pues habra gente que quiera y otra que no, aunque tb es cierto que estando al lado de leon, aunque no sea a "correr" la gente se anime a ir para echarse las risas. Na que lo de vidanes habra que dejarlo pospuesto para los de León (y los que quieran apuntarse claro!!! :cry2:), un dia hacemos una minikdd y vamos a dar unas vueltas a vidanes, al ser posible con lluvia que es mas divertido, porque como dice tupor, los que alquilan no corren mucho, y en seco presta...pero en mojado presta muuuuuuuucho mas!!! Un saludete
Dr. House Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Na que lo de vidanes habra que dejarlo pospuesto para los de León (y los que quieran apuntarse claro!!! ), un dia hacemos una minikdd y vamos a dar unas vueltas a vidanes, al ser posible con lluvia que es mas divertido, porque como dice tupor, los que alquilan no corren mucho, y en seco presta...pero en mojado presta muuuuuuuucho mas!!! Un saludete Eso es otra cosa. Una QDD de Karts en Vidanes. Yo me apunto si me dejan meter en el circuito mi A4 Quattro, o en su defecto, la amoto que tiene ABS y ASC... Es que en mojado toda ayuda es poca........
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Na que lo de vidanes habra que dejarlo pospuesto para los de León (y los que quieran apuntarse claro!!! ), un dia hacemos una minikdd y vamos a dar unas vueltas a vidanes, al ser posible con lluvia que es mas divertido, porque como dice tupor, los que alquilan no corren mucho, y en seco presta...pero en mojado presta muuuuuuuucho mas!!! Un saludete Eso es otra cosa. Una QDD de Karts en Vidanes. Yo me apunto si me dejan meter en el circuito mi A4 Quattro, o en su defecto, la amoto que tiene ABS y ASC... Es que en mojado toda ayuda es poca........ no se yo, si te dejaran meter una BMW en el circuito menos mal q para estos casos esta bien tener un Audi
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por cuanto me saldria hotel para noches de viernes y sabado 2 personas y comida 2 personas??? a lo mejor me dejo caer, todo depende de algunas cosillas, espero el "presupuesto" ejeje
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 buenas cobra, la habitacion de matrimonio en la hospederia donde se alojarán jesus, suso arlong y nitronori , en habtacion doble 65 y matrimonio 55 +iva , sin comidas ni nada habla con los gallegos (suso) sobre las otras "comidas" que sengun me ha contado tienen organizadas para el viernes un saludo si te animas a venir, dimelo cuanto antes porque por aqui esta casi todo al completo para esas fechas y seria feo enviarte a otro sitio HOSPEDERIA KEDADA
susopampin Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por cuanto me saldria hotel para noches de viernes y sabado 2 personas y comida 2 personas??? a lo mejor me dejo caer, todo depende de algunas cosillas, espero el "presupuesto" ejeje Jorge, nunca pienses una cosa que sabes que si no vas, luego te lo vas a pasar mal. Ten en cuenta que en estos casos tanto da 60 que 65, al final te los gastas en tonterías o en otras cosas, pero como son cantidades pequeñas no lo notas. La comida del Viernes, sabe ARLONG donde es, pero Yo creo que tu el Viernes sales de tarde y Nosotros de mañana, para poder ir a donde dice ARLONG, es un pueblo que el conoce y también conoce a gente de allí. Venga anímate y nos vamos a León, ya verás que bien nos lo pasamos. Si necesitas mas información me llamas o me envías un Mp. Un abrazo.
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Qué tal una lista actualizada de foreros participantes en la KDD??? Saludos
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 eso de los kars mola, tengremos quew controlarnos con los chupitos. jjjjjjeejjejejjejejej. yo hace un par de años q no monto, asi q tener cuidado conmigo!!!!!! :blink: jaja! pues anda que conmigo! hace diez que no me subo a uno.
Publicaciones recomendadas