IN audi TO Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Nosotros a la comida no podemos ir por que curramos hasta las 3 de la tarde pero a tomar cafe si Y a la cena tambien apunta 2 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
ARLONG Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola Pableras, contad con nosotros, aunque ya me veo en el listado, iremos todo el finde, para pasarlo a tope. Muy buena tierra la leonesa, y la gastronomía ni os cuento. Nos vemos allá.
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Hola. El día 15 de septiembre en principio creo que tengo carrera. Pasároslo bien. Un saludo una pena pablo, se resite el tema eso si, por lo menos espero q ganes ya q no vienes <_< un saludo.
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 bueno creo que podemos decir que es oficial lo de comer en valdevimbre...ahora bien...haber si algun moderador nos hace un post oficial de quedada en leon 2007 para que ponga en un primer post la lista de asistentes (si es en una tabla mejor que mejor) con el numero de foreros (personas que asisten con cada uno de los foreros) y los que quieren alojamiento, pues numero de habitaciones o camas a ser buenos! me imagino q sigan dejando este post, pero modifiquen el primer mensaje, eso si, necesitamos un primer planing para q lo pongan en tu primer post de momento ya sabemos donde sera la comida, necesitamos un lugar de reunion fijo y donde hacemos la sobremesa, ya q por la noche el humedo nos dara tapitas y copitas <_<
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 -IN audi TO -JNV -nachoa3tdi. -Mendy. -Isaac. -Naoak. -A3_SB. -FSI. esto sigue creciendo <_<
xermy Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Si... hace falta un planing. El lugar de reunion igual era el mejor sitio el parking de la junta, que no suele haber mucho coche un sabado por la mañana, pero basta que le de por estar repleto y nos joden el tema. Otra cosa seria poder hablar con alguien del Ayuntamiento de León y que nos acoten un sitio...pero no se si sera factible. Si elegimos el parking del lidl o el de la uni, no hay problema... eso si, queda mas...oculto. Por la tarde no se... si la gente se anima podemos hacer una ruta a algun sitio...el problema es que para ir a sitios como Las Medulas, o los Picos de Europa, hay que hacerse mas de 100km (mas la vuelta) y eso es una put*da... Otra posibilidad es ir a Astorga o no se... ¿qué se os ocurre al resto?. Como dice tupor, a partir de la tarde-noche, el lugar es fijo EL HUMEDO!!! Vamos amigos!!! animarse!!! Un saludete
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Otro que se apunta, aunque sólo sea a comer el sábado
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 ¿Comida en Valdevimbre?...¿en la cueva del cura?......¡genial!!!!!! ..y unos pinchitos en el odín, que te ponen 5 pinchos con cada caña que pides!!!! ...o en la Bicha (Barrio húmedo)... ...o las patatas fritas picantes del flechazo...
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Otro que se apunta, aunque sólo sea a comer el sábado ¿Comida en Valdevimbre?...¿en la cueva del cura?......¡genial!!!!!!..y unos pinchitos en el odín, que te ponen 5 pinchos con cada caña que pides!!!! ...o en la Bicha (Barrio húmedo)... ...o las patatas fritas picantes del flechazo... ya digo q león tiene su encanto
tuporaky Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 -IN audi TO -JNV -nachoa3tdi. -Mendy. -Isaac. -Naoak. -A3_SB. -FSI. -Curro-A6 avant 163cv esto sigue creciendo alguien de León tendria q ir acercandose a valdebimbre para hablar con el restaurante para reservar ese dia ya q esto esta creciendo y eso q faltan dias y todo sea q luego no tengamos sitio
pableras Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Lista Provisional -Pableras -Galliani -Dr.House (igual llega tarde por el viaje ) -nachoa4 -Luisppp -el abuelo???? te dejamos por si nos haces la jugada del año pasado -Tuporaky -fierdz -YONI-SB -snowy -susopampin = 2 -jade -T146146 (sin ti la fiesta nocturna no es lo mismo) -ARLONG =2 + 2 -Xermy -Turbolight -fermoA4 -IN audi TO -JNV -nachoa3tdi. -Mendy. -Isaac. -Naoak. -A3_SB. -FSI. -Curro-A6 avant 163cv esto sigue creciendo alguien de León tendria q ir acercandose a valdebimbre para hablar con el restaurante para reservar ese dia ya q esto esta creciendo y eso q faltan dias y todo sea q luego no tengamos sitio tranquilos, a partir de mañana os iré mandando mps para que me ayudeis a completar la informacion que me hace falta, y poder concretar mas con restaurantes y hoteles para los que lo necesiten a ser buenos
franinastur Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno para ayer nos vimos los en parque principado y me comentaron la quedada de leon, contar con dos para el sabado, fran (franinastur) e itzi, iremos el sabado siempre que itzi este bien, estaria ya de 8 meses, pero no creo que tengamos ninguna complicacion, no dio guerra el embarazo. me dejo de rollos apuntar a dos para el sabado comida fijo y luego ya se vera. un saludo para todos.
FSI Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno para ayer nos vimos los en parque principado y me comentaron la quedada de leon, contar con dos para el sabado, fran (franinastur) e itzi, iremos el sabado siempre que itzi este bien, estaria ya de 8 meses, pero no creo que tengamos ninguna complicacion, no dio guerra el embarazo. me dejo de rollos apuntar a dos para el sabado comida fijo y luego ya se vera. un saludo para todos. Y a los dos Nachos también salvo que surga algo...Es decir,FSI Y nachoa3tdi... Un saludo! Fran cuelga esas fotos!!!
susopampin Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno para ayer nos vimos los en parque principado y me comentaron la quedada de leon, contar con dos para el sabado, fran (franinastur) e itzi, iremos el sabado siempre que itzi este bien, estaria ya de 8 meses, pero no creo que tengamos ninguna complicacion, no dio guerra el embarazo. me dejo de rollos apuntar a dos para el sabado comida fijo y luego ya se vera. un saludo para todos. Hola Fran, ya veo que sigues sufriendo los efectos del embarazo, espero que os permita a Ti y a Tu Sra. Itzi, ASIstir a esta extraordinaria quedada y volver a veros y saludaros de nuevo (después de Vegadeo), tanto Carmen como Yo. Un fuerte abrazo y un beso para Itzi, besos de Carmen para los dos.
franinastur Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 bueno para ayer nos vimos los en parque principado y me comentaron la quedada de leon, contar con dos para el sabado, fran (franinastur) e itzi, iremos el sabado siempre que itzi este bien, estaria ya de 8 meses, pero no creo que tengamos ninguna complicacion, no dio guerra el embarazo. me dejo de rollos apuntar a dos para el sabado comida fijo y luego ya se vera. un saludo para todos. Hola Fran, ya veo que sigues sufriendo los efectos del embarazo, espero que os permita a Ti y a Tu Sra. Itzi, ASIstir a esta extraordinaria quedada y volver a veros y saludaros de nuevo (después de Vegadeo), tanto Carmen como Yo. Un fuerte abrazo y un beso para Itzi, besos de Carmen para los dos. alli estaremos, llevo mucho tiempo con ganas de ir a las cuevas de valdemimbre, que tengo muy buenas referencias, y con ganas de volver a reunirnos,ASI que un abrazo para vosotros.
Publicaciones recomendadas