Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Pablo, no he recibido MP alguno, asi que si puedes, por favor reenvíamelo.

A ver si se me logra al final...que los c******s de E* C**** I***** no se si me darán el día libre... :ranting2:

Un saludo!

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola, los asturianos, que idea teneis?

Ir y comer, pasar el día y venir e mismo día a ultima hora??

Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir...

Aver si se me arregla cuanto antes y confirmo algo

saludos

Publicado

Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir...

saludos

buenas, de momento solo hay dos gallegos (suspampin y arlong) que han solicitado alojamiento, habla con los asturianos (que me parece que han abierto un hilo para ir desde alli todos juntos

todos los mps nuevos recibidos, isaac_S3 ha habido un error con el nombre, te envio un mp con la info

un saludo

Publicado
Siento no poder acudir, pero en esas fechas según me ha dicho mi padre estaré currando en las ferias de Salamanca, asiq na lo siento y me quito. Ya nos veremos en otra ocasión :flwrs:

A ver si puedo pasar a verte compañero, ¿dónde vas a estar?

Publicado

saludos

buenas, de momento solo hay dos gallegos (suspampin y arlong) que han solicitado alojamiento, habla con los asturianos (que me parece que han abierto un hilo para ir desde alli todos juntos

todos los mps nuevos recibidos, isaac_S3 ha habido un error con el nombre, te envio un mp con la info

un saludo

GRACIAS, MP recibido, ya te cuento nada mas que sepa algo fijo!

S2

Publicado

saludos

os recuerdo que por la noche saldremos por el humedo :flwrs::notworthy::notworthy:

Publicado
pableras, cariño, tienes un m.p. :laugh:

tremox , ¿Volveremos a vernos en León? ; me gustaría que ASI fuera.

Un abrazo.

Pd. Tienes que contarme en que terminó lo del concesionario de Zamora con el caso de las suspensiones.

Publicado (editado)

Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail...

Saludos :laugh:

Editado por Mendy
Publicado
Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail...

Saludos :unsure:

recibido mendy

y los de los demas tb

de momento somos unas 25 personas y unos 13 foreros confirmaos

sed buenos!

Publicado
Si yodo va bien... yo voy, aunque no conozco a nadie de la lista.... :ph34r::laugh: No va nadie más de Asturias???????

yo tampoco conozco a nadie, pero de eso se trata ¿no? de conocernos :laugh:

Javier, a mi si me conoces, que nos vimos en la gran kdd de Golf que organizásteis en Salamanca. Estoy deseando ver esas transformaciones que le has hecho al A6

Publicado

Saludos :flwrs:

recibido mendy

y los de los demas tb

sed buenos!

esto pinta muy bien y eso q esta la gente de vacaciones, cuando vuelvan seremos todavia mas :kss1:

Publicado

Saludos :flwrs:

recibido mendy

y los de los demas tb

sed buenos!

Pableras, ¿ donde están los demás?, espero que confirmen cuanto antes, ya queda poco y esto no da para mas.

Yo creo que sería muy bueno que se fuera poniendo una lista de los ya confirmados, para ver quien está y quien no ( por lo de los Mps que no entran o dan error, no valla a ser que alguno piense que ya está confirmado y no lo está).

Nos vemos a la vuelta de la esquina.

Publicado

ESTA ES LA LISTA PROVISIONAL

1 Pableras-pablo 1

2 Galliani-alberto

3 Dr.House -david 1

4 nachoa4

5 Luisppp

6 Abuelo ¿¿??

7 Tuporaky 1

8 fierdz

9 YONI SB BAJA

10 snowy

11 susopampin 2

12 jade

13 T146146

14 ARLONG 2+2

15 Xermy 1

16 Turbolight 2

17 fermoA4

18 IN audi TO

19 JNV 1

20 nachoa3tdi. 1

21 Mendy. 2 ¿?

22 Isaac.

23 Naoak.

24 A3_SB. BAJA

25 FSI.

26 Curro –a6avant 2

27 Franinastur 2

28 Jesús_1034 ¿¿??

29 TREmox 2

mañana voy a acercarme hasta uno de los sitios (recomendado por gnomo) para ver si nos pueden dar de comer , menus y precios...para unas 25-30 personas (otra cosa no puedo hacer) y a la noche os cuento

en la tabla podeis ver a los confirmados en negrita, los cursiva contestados sin confirmar y los subrayados los dados de baja

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.