isaac_S3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola Pablo, no he recibido MP alguno, asi que si puedes, por favor reenvíamelo. A ver si se me logra al final...que los c******s de E* C**** I***** no se si me darán el día libre... :ranting2: Un saludo!
jomadi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, los asturianos, que idea teneis? Ir y comer, pasar el día y venir e mismo día a ultima hora?? Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir... Aver si se me arregla cuanto antes y confirmo algo saludos
pableras Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, los asturianos, que idea teneis?Ir y comer, pasar el día y venir e mismo día a ultima hora?? Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir... Aver si se me arregla cuanto antes y confirmo algo saludos buenas, de momento solo hay dos gallegos (suspampin y arlong) que han solicitado alojamiento, habla con los asturianos (que me parece que han abierto un hilo para ir desde alli todos juntos todos los mps nuevos recibidos, isaac_S3 ha habido un error con el nombre, te envio un mp con la info un saludo
Curro-A6 avant 163cv Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Siento no poder acudir, pero en esas fechas según me ha dicho mi padre estaré currando en las ferias de Salamanca, asiq na lo siento y me quito. Ya nos veremos en otra ocasión A ver si puedo pasar a verte compañero, ¿dónde vas a estar?
isaac_S3 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, los asturianos, que idea teneis?Ir y comer, pasar el día y venir e mismo día a ultima hora?? Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir... Aver si se me arregla cuanto antes y confirmo algo saludos buenas, de momento solo hay dos gallegos (suspampin y arlong) que han solicitado alojamiento, habla con los asturianos (que me parece que han abierto un hilo para ir desde alli todos juntos todos los mps nuevos recibidos, isaac_S3 ha habido un error con el nombre, te envio un mp con la info un saludo GRACIAS, MP recibido, ya te cuento nada mas que sepa algo fijo! S2
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 datos enviados por MP
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Hola, los asturianos, que idea teneis?Ir y comer, pasar el día y venir e mismo día a ultima hora?? Es lo que me ha comentado FSI, pero como hay gente que ha dicho algo de quedarse, pues para aclarar un poco el tema, estoy pendiente de unos temas, pero me gustaría ir... Aver si se me arregla cuanto antes y confirmo algo saludos os recuerdo que por la noche saldremos por el humedo
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 pableras, cariño, tienes un m.p. tremox , ¿Volveremos a vernos en León? ; me gustaría que ASI fuera. Un abrazo. Pd. Tienes que contarme en que terminó lo del concesionario de Zamora con el caso de las suspensiones.
Mendy Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 (editado) Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail... Saludos Editado 21 de Agosto del 2007 por Mendy
pableras Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail... Saludos recibido mendy y los de los demas tb de momento somos unas 25 personas y unos 13 foreros confirmaos sed buenos!
Mendy Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 recibido mendyy los de los demas tb de momento somos unas 25 personas y unos 13 foreros confirmaos sed buenos! OK Gracias
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Si yodo va bien... yo voy, aunque no conozco a nadie de la lista.... No va nadie más de Asturias??????? yo tampoco conozco a nadie, pero de eso se trata ¿no? de conocernos Javier, a mi si me conoces, que nos vimos en la gran kdd de Golf que organizásteis en Salamanca. Estoy deseando ver esas transformaciones que le has hecho al A6
tuporaky Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail... Saludos recibido mendy y los de los demas tb de momento somos unas 25 personas y unos 13 foreros confirmaos sed buenos! esto pinta muy bien y eso q esta la gente de vacaciones, cuando vuelvan seremos todavia mas
susopampin Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pableras, te he vuelto a mandar el MP, y nuevamente me ha dado error... De todos modos, tengo la sensación que esta vez sí te ha llegado a tu bandeja... confírmamelo cuando puedas, y si no te llegó, te mando un e-mail... Saludos recibido mendy y los de los demas tb de momento somos unas 25 personas y unos 13 foreros confirmaos sed buenos! Pableras, ¿ donde están los demás?, espero que confirmen cuanto antes, ya queda poco y esto no da para mas. Yo creo que sería muy bueno que se fuera poniendo una lista de los ya confirmados, para ver quien está y quien no ( por lo de los Mps que no entran o dan error, no valla a ser que alguno piense que ya está confirmado y no lo está). Nos vemos a la vuelta de la esquina.
pableras Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ESTA ES LA LISTA PROVISIONAL 1 Pableras-pablo 1 2 Galliani-alberto 3 Dr.House -david 1 4 nachoa4 5 Luisppp 6 Abuelo ¿¿?? 7 Tuporaky 1 8 fierdz 9 YONI SB BAJA 10 snowy 11 susopampin 2 12 jade 13 T146146 14 ARLONG 2+2 15 Xermy 1 16 Turbolight 2 17 fermoA4 18 IN audi TO 19 JNV 1 20 nachoa3tdi. 1 21 Mendy. 2 ¿? 22 Isaac. 23 Naoak. 24 A3_SB. BAJA 25 FSI. 26 Curro –a6avant 2 27 Franinastur 2 28 Jesús_1034 ¿¿?? 29 TREmox 2 mañana voy a acercarme hasta uno de los sitios (recomendado por gnomo) para ver si nos pueden dar de comer , menus y precios...para unas 25-30 personas (otra cosa no puedo hacer) y a la noche os cuento en la tabla podeis ver a los confirmados en negrita, los cursiva contestados sin confirmar y los subrayados los dados de baja un saludo
Publicaciones recomendadas