Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
ESTA ES LA LISTA PROVISIONAL

1 Pableras-pablo 1

2 Galliani-alberto

3 Dr.House -david 1

4 nachoa4

5 Luisppp

6 Abuelo ¿¿??

7 Tuporaky 1

8 fierdz

9 YONI SB BAJA

10 snowy

11 susopampin 2

12 jade

13 T146146

14 ARLONG 2+2

15 Xermy 1

16 Turbolight 2

17 fermoA4

18 IN audi TO

19 JNV 1

20 nachoa3tdi. 1

21 Mendy. 2 ¿?

22 Isaac.

23 Naoak.

24 A3_SB. BAJA

25 FSI.

26 Curro –a6avant 2

27 Franinastur 2

28 Jesús_1034 ¿¿??

29 TREmox 2

mañana voy a acercarme hasta uno de los sitios (recomendado por gnomo) para ver si nos pueden dar de comer , menus y precios...para unas 25-30 personas (otra cosa no puedo hacer) y a la noche os cuento

en la tabla podeis ver a los confirmados en negrita, los cursiva contestados sin confirmar y los subrayados los dados de baja

un saludo

mientras no confirme fermoa4, no confirmo yo... :bsh1::lol2: :shocked: :lol2:

Editado por Galliani

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
mañana voy a acercarme hasta uno de los sitios (recomendado por gnomo) para ver si nos pueden dar de comer , menus y precios...para unas 25-30 personas (otra cosa no puedo hacer) y a la noche os cuento

en la tabla podeis ver a los confirmados en negrita, los cursiva contestados sin confirmar y los subrayados los dados de baja

un saludo

Donde si no es mucho preguntar?? :ranting2:

Al final el tema de ir a la San Simon?.

A ver si hoy puedo hablar con el contacto que te contaba para ver que me dice de ese lugar "especial" para la KDD. Ya te contare cuando sepa algo...

Quiza pueda venir la chavala conmigo...pero aun no se nada, por lo que manten ese uno al lado de mi nombre!!!

Publicado
pableras, cariño, tienes un m.p. :shocked:

tremox , ¿Volveremos a vernos en León? ; me gustaría que ASI fuera.

Un abrazo.

Pd. Tienes que contarme en que terminó lo del concesionario de Zamora con el caso de las suspensiones.

que pasa galleguiño??

que tal estamos? en León te veré a tí y a toda la tropa gallega, un abrazote para todos!

lo del concesionario...al final pagué 6 horas me mano de obra, sin estar bien puesta, y encima me reclamaban otros 1000 y pico euros por andar investigando en mi coche, a ver si las dejaban bien...4 amortiguadores nuevos y 4 muelles nuevos...especificos para mi coche... :drooling: :drooling: :drooling: :shocked:

vamos, que si llevais el coche a un concesionario, al de zamora no lo lleveis ni a lavarlo...

Publicado

yo te paso programas curro, no te preocupes, llevo tb mi portatil (que pa eso lo he comprao hace poco)

tambien llevo el vagcom

a lo que vamos

tengo reservada mesa en la bodega EL CERCAO

vis_vir_parking.jpg

vis_vir_parkingm.jpg

vis_vir_terraza.jpg

vis_vir_entext.jpg

etc etc

hay varios menus, y podremos confirmar casi hasta ultima hora el que queremos y el numero de personas (ahora esta para unas 25-30)

os comento el menu pincheo de productos tipicos de leon (me ha gustado por eso)

entremeses

-jamon iberico

-cecina de vaca

-lomo embuchado

-lengua aumada

-chorizo matanza

pimientos del bierzo

revuelto de ajetes con gambas

calamares

pulpo

morcilla de leon

mollejas al estilo de leon

postre, pan, vino cafe licores.. agua...

27€

y luego tengo este otro

ntremeses (igualmente al del anterior menu)

pimientos del bierzo

brazuelo de ternera asado

postre y...

25€

que os parece?hay muchos mas menus por msa y menos precios, es cuestion de hablarlo

saludos

Publicado

La verdad que no tiene mala pinta el sitio eh...jejeje.

A mi me parece una buena opción...

Yo he estado en la San Simon varias veces y la verdad que el Buey a la Piedra es.... INCREIBLE!!!!, y tambien hay buenas opciones para el que no le guste la carne.

El problema es que no se si habra algun "sitio" donde meternos a 25-30 personas, seria cuestion de preguntar...

La cosa va bien!!!! :cfsd1::D:D

Publicado
yo te paso programas curro, no te preocupes, llevo tb mi portatil (que pa eso lo he comprao hace poco)

tambien llevo el vagcom

a lo que vamos

etc etc

hay varios menus, y podremos confirmar casi hasta ultima hora el que queremos y el numero de personas (ahora esta para unas 25-30)

entremeses

-jamon iberico

-cecina de vaca

-lomo embuchado

-lengua aumada

-chorizo matanza

pimientos del bierzo

calamares

pulpo

morcilla de leon

27€

y luego tengo este otro

pimientos del bierzo

postre y...

25€

que os parece?hay muchos mas menus por msa y menos precios, es cuestion de hablarlo

saludos

Para mi, cualquiera de los dos me vale; Solo que del primero no puedo tomar pimientos y no me gusta la morcilla y las mollejas, pero no por eso voy a dejar de comer, ya que dentro de ese menú, tenemos muchas otras cosas que si puedo y que si me gustan.

Nos vemos en nada.

Muy buen trabajo Pableras :cry2: :laugh::laugh: ; como ya nos tienes acostrumbrados.

Publicado

tambien llevo el vagcom

a lo que vamos

vis_vir_parking.jpg

vis_vir_parkingm.jpg

vis_vir_terraza.jpg

vis_vir_entext.jpg

etc etc

entremeses

-jamon iberico

-cecina de vaca

-lomo embuchado

-lengua aumada

-chorizo matanza

pimientos del bierzo

calamares

pulpo

morcilla de leon

27€

y luego tengo este otro

pimientos del bierzo

postre y...

25€

saludos

a mi me parece cojonudo el sitio y ademas con un buen parking para nuestros cochecitos :wub:

el menu me parece cojonudo :cry2:

y si alguien se queda con ambre seguro q se puede meter un buen solomillo :laugh::laugh:

Publicado
Pasarlo bien. :laugh:

Nos hubiera gustado ir, pero tenemos boda en Madrid, concretamente en Torrelodones. :cry2:

una pena no poder contar con vuestra grata presencia, pero otra vez sera, pasarlo bien en la boda y cuidado con la guitarra :wub::laugh:

Publicado

tambien llevo el vagcom

a lo que vamos

etc etc

entremeses

-jamon iberico

-cecina de vaca

-lomo embuchado

-lengua aumada

-chorizo matanza

pimientos del bierzo

calamares

pulpo

morcilla de leon

27€

y luego tengo este otro

pimientos del bierzo

postre y...

25€

saludos

Para mi, cualquiera de los dos me vale; Solo que del primero no puedo tomar pimientos y no me gusta la morcilla y las mollejas, pero no por eso voy a dejar de comer, ya que dentro de ese menú, tenemos muchas otras cosas que si puedo y que si me gustan.

Nos vemos en nada.

Muy buen trabajo Pableras :cry2: :laugh::laugh: ; como ya nos tienes acostrumbrados.

tranquilo suso, que si hace falta me pongo yo a cocinar algo que te guste mas :flwrs:

pero seguro q los cocineros te haran lo que os guste, faltaria mas visitandonos desde Galicia :wub:

Publicado

tambien llevo el vagcom

a lo que vamos

etc etc

entremeses

-jamon iberico

-cecina de vaca

-lomo embuchado

-lengua aumada

-chorizo matanza

pimientos del bierzo

calamares

pulpo

morcilla de leon

27€

y luego tengo este otro

pimientos del bierzo

postre y...

25€

saludos

Nos vemos en nada.

tranquilo suso, que si hace falta me pongo yo a cocinar algo que te guste mas :flwrs:

pero seguro q los cocineros te haran lo que os guste, faltaria mas visitandonos desde Galicia :wub:

Muy bueno :lol2::lol2: , pero no creo que sea necesario; ten en cuenta la cantidad de cosas que tenemos de entremeses, supongo que en caso necesario también se podría cambiar para uno o unos cuantos algún plato que no le gustara.

Nos vemos en León.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.