Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola suso

de momento no ha habido mas que alguna baja, somos 15 los foreros que asistiremos de momento y unas 25 personas para comer

espero que in-audi.to(te envio el mp ahora mismo) tb se apunte :(

sed buenos

joer 25 personas ya esta bien y seguro q sale alguno mas q recuerdo q estamos en vacaciones y el foro medio vacio ;)

• Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas

a ver si este lunes que viene que ya estara mucha gente de vuelta de vacaciones tenemos mas apuntados para la peazo de KDD!!.

Yo voy seguro!!!, al final la chavala no va a poder venir (con dolor de su corazon :angry:), pero quiza se apunte un amigo, ya te dire pableras por si hubiera que reservarle un plato para el tambien. En principio no se si vendra, quiza le dejen un A3 se anime a venirse con el coche tambien, ya te contare cuando lo sepa fijo.

Por lo demas no esta mal 25 personas y 15 coches... aunque espero que se anime mas gente!!!.

Un saludete y nos vemos pronto!! :cfsd1:

PD: pableras de lo que te comente del lugar de la KDD aun no se nada porque el contacto que tengo en el Ayuntamiento esta de vacaciones...

Publicado
Buenas

a ver si este lunes que viene que ya estara mucha gente de vuelta de vacaciones tenemos mas apuntados para la peazo de KDD!!.

Yo voy seguro!!!, al final la chavala no va a poder venir (con dolor de su corazon :unsure:), pero quiza se apunte un amigo, ya te dire pableras por si hubiera que reservarle un plato para el tambien. En principio no se si vendra, quiza le dejen un A3 se anime a venirse con el coche tambien, ya te contare cuando lo sepa fijo.

Por lo demas no esta mal 25 personas y 15 coches... aunque espero que se anime mas gente!!!.

Un saludete y nos vemos pronto!! :unsure:

PD: pableras de lo que te comente del lugar de la KDD aun no se nada porque el contacto que tengo en el Ayuntamiento esta de vacaciones...

ok david,

estamos en contacto!

saludos

Publicado

Mañana Viernes tenemos mini en el Picoteo, espero que se concrete la ASIstencia de algún Gallego mas.

Saludos.

Publicado
Mañana Viernes tenemos mini en el Picoteo, espero que se concrete la ASIstencia de algún Gallego mas.

Saludos.

mañana concretaré con arlong y contigo (sino tengo ningun contratiempo con el trabajo) el tema de vuestro alojamiento

un saludo

Publicado

Saludos.

seguro q alguno mas se apunta, y esq no se pueden perder esos manajares :lol2: ni tampoco la visita al barrio humedo de la tarde-noche :drooling: y por supuesto mucho menos a la buena gente ASI q va a la kdd :clap1: :clap1:

Publicado

Joer con lo bien que se está haciendo esto, sé que dije q no podia ir xro haber si puedo atar unos cabos y poder tener ese dia libre o aunq sea la tarde para pasar a veros. Asiq hasta que no se cierre la lista a mi ponerme como dudoso, ok? Un saludo B)

Publicado (editado)

Hola, yo no puedo ir. Mi pareja no puede librar el Sábado y nos hemos comprado coche nuevo :drooling: pero no me lo dan hasta mediados de Noviembre :wub: y por desgracia me quedo con un "prever" prestado por el conce hasta que llegue la máquina B)

Espero que os lo paseis en grande. Os prometo que si no me surgiesen este tipo de cosas estaría ahí como un clavo pasándomelo de miedo ;-)

Editado por CopyrighTT
Publicado

Saludos.

Bueno, pues a un servidor lo han liado y finalmente tambien se apunta a la quedada. Confirmo mi ASIstencia. 1 adulto.

Publicado

Saludos.

Bueno, pues a un servidor lo han liado y finalmente tambien se apunta a la quedada. Confirmo mi ASIstencia. 1 adulto.

También con alojamiento.

Bueno Rubén, mejor se lo confirmas Tu.

Saludos.

Publicado
Joer con lo bien que se está haciendo esto, sé que dije q no podia ir xro haber si puedo atar unos cabos y poder tener ese dia libre o aunq sea la tarde para pasar a veros. Asiq hasta que no se cierre la lista a mi ponerme como dudoso, ok? Un saludo :laugh:

venga animate y aunq sea te vienes a la tarde noche q tambien promete :unsure:

Publicado
Hola, yo no puedo ir. Mi pareja no puede librar el Sábado y nos hemos comprado coche nuevo :flwrs: pero no me lo dan hasta mediados de Noviembre :kss1: y por desgracia me quedo con un "prever" prestado por el conce hasta que llegue la máquina :laugh:

Espero que os lo paseis en grande. Os prometo que si no me surgiesen este tipo de cosas estaría ahí como un clavo pasándomelo de miedo ;-)

una pena Copy, se resiste el conocernos en persona despues de tanto tiempo por el foro :unsure:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.