Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Lee mandado a Cristobal los pdi para el tomtom para que lo cuelgue, si hay otra forma o si alguien quiere que se lo mande por correo que me mande un MP

saludos

A ver, en esos ficheros sólo teneis el .bmp que es la imagen del PDI. Hace falta el otro archivo :laugh:

Menos mal que, tal y como os prometí, os vigilo de cerca :laugh::laugh:

pincha para descargar PDI´s

SALUDOS

Publicado
No te preocupes Antonio, yo le mandé una a urbam el viernes pasado.

Saludos.

gracias Nico, si han recogido la otra tendremos dos hasta que Cristobal venga a una kdda a recogerla :laugh:

saludos

Antonio

Publicado (editado)
Lee mandado a Cristobal los pdi para el tomtom para que lo cuelgue, si hay otra forma o si alguien quiere que se lo mande por correo que me mande un MP

saludos

A ver, en esos ficheros sólo teneis el .bmp que es la imagen del PDI. Hace falta el otro archivo :lmfao:

Menos mal que, tal y como os prometí, os vigilo de cerca :laugh::laugh:

pincha para descargar PDI´s

SALUDOS

pero si preguntando se va a Roma y Algeciras no está ni a la mitad del camino :laugh: :lmfao:

S2

Editado por Antonio V6
Publicado

pues no lo se, algo mas si pero no creo que sea mucho, lo que si esta mucho mas económico es el combustible, (gasóleo, gasolina), el tabaco, el alcohol ( ron,ginebra, whisky)

por que necesitas algo, te vas a apuntar a la kedada

Publicado (editado)

kedamos en el punto de encuentro entre las 12 de la mañana y las 1 para a esa hora salir del punto de reunion

ENTRADAS

-Jamon Iberico

-queso de Oveja

-Langostinos Cocidos

-Delicias de Solomillo Iberico con Ciruelas Negras

-Rollito de Queso con anchoas

1 PLATO

-Crema de la Huerta con Virutas de Almendras

pero esto lo vamos a cambiar por un buen Gazpacho Andaluz

2 PLATO

-Gallo a la Bella Dama

o

-Lomo de Ternera a la crema de Cabrales con Pure de Patatas

Postre de la casa

Sus Bebidas:Cervezas, Refrescos, Vino blando Joves, Rioja Crianza, Agua Mineral

El precio 33€

El menu infantil es de 15€

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

Editado por urbam
Publicado
ya estoy apuntado y si necesito 4 ,205/55/r16

las que tengo estan para hacerle unos cuantos de km mas pero para las vacaciones de octubre las quiero cambiar

hola arrabal

nada mas pasar el aeropuerto (que hay que pasar por medio de la pista por webs) hay una gasolinera a la izquierda y junto a ella hay una tienda de neumaticos,(o habia hace unos años)

no se ni el telefono ni el nombre pero cuando aqui costaban 100.000 pelas las 4 ruedas del patrol, alli nos cobraron 60000 y el resto en tabaco y alcohol :notworthy:

de todas maneras aqui en Malaga le puse al A4 , 4 GY excellence de esa misma medida hace unos meses por 450€+-todo incluido

saludos

Antonio

Publicado

se me olvidaba

esto para A4avant y Absolut y alguno mas si se apunta

estamos los 3 en el mismo hotel, ya esta confirmada la reserva para 2 adultos y una niña

solo habia para AC superior twin, pero vamos 9 leuros +7%iva de mas y por cierto me han dicho que el parking vale 12 +16% iva y yo habia leido por aqui 6€

hay que ir antes de las 6 de la tarde ,ASI que nos tendremos que pasar antes de la KDDA para hacer el chek-in

saludos

Antonio

Publicado
si queréis kedamos un poco antes y os llevo al hotel

o ellos se separan conmigo al hotel y tú te llevas al resto para Getares :flwrs:

Eso estaría bien, aunque, nos perderemos la carabana de Audis :cfsd1:

Una cosa urbam, el punto de encuentro es en el mismo sitio que el año pasado, no? -_-

Publicado
se me olvidaba

esto para A4avant y Absolut y alguno mas si se apunta

estamos los 3 en el mismo hotel, ya esta confirmada la reserva para 2 adultos y una niña

solo habia para AC superior twin, pero vamos 9 leuros +7%iva de mas y por cierto me han dicho que el parking vale 12 +16% iva y yo habia leido por aqui 6€

hay que ir antes de las 6 de la tarde ,ASI que nos tendremos que pasar antes de la KDDA para hacer el chek-in

saludos

Antonio

A mi me dijeron 6€ + 7% de iva en la central de reservas y en el hotel.

Me dijeron que si llamamos antes de las 6, nos guardan la reserva si llegamos mas tarde.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.