FRANETEFIX Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A ver...que todavía ando a piñón en la onda...jeje DOS COSAS: PRIMERA, cómo queda el plan para el sábado, pues puedo confirmar el almuerzo pero he visto por ahí que se habla también de barbacoa lujuriosa con alegosía y nocturnidad... SEGUNDA, para los de mi zona: hay por ahí algún punto y hora de reunión previa en Jerez ??? saludossss
primula Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 q bien.....estoy nerviosita ya tanta gente q ilusión....!!! y esta vez con pancarta y todo Rezagad@s!!!!! os queda muy poco ya para decidir q si quereis perderos o no esta gran cita
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 CHARLFIX si que hay gente que a kedado en Jerez como Antoniov6, a4avant, Ildefonso y power son de Jerez y alguno mas seguro Bueno al final somos 30 adultos y 5 niños es para ir concretando Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------1 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya Esto se esta animando eh
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 A ver...que todavía ando a piñón en la onda...jeje DOS COSAS: PRIMERA, cómo queda el plan para el sábado, pues puedo confirmar el almuerzo pero he visto por ahí que se habla también de barbacoa lujuriosa con alegosía y nocturnidad... SEGUNDA, para los de mi zona: hay por ahí algún punto y hora de reunión previa en Jerez ??? saludossss Hoy llamo a Ildefonso y quedo con el. Te envio un mp cuando sepa algo.
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 el 1 PLATO -Crema de la Huerta con Virutas de Almendras lo he cambiado por un buen Gazpacho Andaluz es que aun hace calor eh
sl300d Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Me caigo al final, otra vez será!!! Lo sien...
absolut Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Antonio V6 por Jerez
primula Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Antonio V6 por Jerez yo por eso no llevo navegador
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 la verdad primula que tu te perderías aun teniendo el navi y no podrías escudarte en nada je je
JNV Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 veo urbam que esto va viento en popa. Que lo paséis bien y estaré atento al reportaje fotográfico de los PROFEZIONALEZ
urbam Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 veo urbam que esto va viento en popa. Que lo paséis bien y estaré atento al reportaje fotográfico de los PROFEZIONALEZ se te echara de menos
primula Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 la verdad primula que tu te perderías aun teniendo el navi y no podrías escudarte en nada je je aissss y de pensar q si no fuera por mí aún estaríamos dando vueltas por Estepa
Pires Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Urbam, como ya te dije en el PEA, voy a esperar al último momento para borrarme... Prímula, otra vez será... ...lástima de las fotos... más se perdió en Cuba (1898)... Me ahorro la autopista y la gasolina (...€) + la comida (estoy a dieta) + el tiempo (ya estaré de vacaciones)... total, una quedada más o menos ¿que mas da? En fin... ¿cuál es el último momento? ¿cuál? ¿lo sabes, Urbam? :clap1:
a4avant Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno noticias: Punto de encuentro para los que pasen por Jerez, a la salida de jerez, dirección los barrios, justo al salir de la glorieta de la avenida Rey Juan Carlos I, para coger la carretera de la cartuja, hay una gasolinera a la derecha, de campsa creo, pues ahí a las 10 de la mañana para ir a desayunar y salir hacia algeciras. Aquí tenéis el enlace de la foto del sitio: Gasolinera salida A-381 Bueno pues nos vemos allí a las 10.
FRANETEFIX Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 CHARLFIX si que hay gente que a kedado en Jerez como Antoniov6, a4avant, Ildefonso y power son de Jerez y alguno mas seguro Bueno al final somos 30 adultos y 5 niños es para ir concretando Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------1 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya Esto se esta animando eh Urbam dime si tb hay que confirmar la cena barbacoa (si es que la hay...) porque en nuestro caso está en el aire. saludos
Publicaciones recomendadas