a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Todavía durmiendo? Venga en píe que hay una kdd!!! Urbam no te olvides el CD.
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 La lecheeee....y yo que creía que había madrugaoooo.......jajajaa Engaaaaaa tol mundo arribaaaaaaaaaaaa que hace un buen díaa, cantan los pajarillos....., asoma el sol por el horizonte...., suena el canto del gallo.....anunciando.....que hoy es el día de los 4 AROSSSSSSSS 1! <_< <_<
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A4avant parece que estamos en un camping de boys scouts y los únicos en pie ....tú y yo mientras el resto ronca y duerme la mona mañanera....jajaja
a4avant Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 A4avant parece que estamos en un camping de boys scouts y los únicos en pie ....tú y yo mientras el resto ronca y duerme la mona mañanera....jajaja Fijo, hagamosles novatadas.... <_<
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Qué tal unos gallitos de corral en cada tienda de campaña.......jejeje <_< <_<
PacoRoad Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 uuuy you yooyuuii me da a mi que¿ leeches que no llego y el ultimo paga las copa, ozu que estres. Hasta luego. S2 Paco.
primula Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 yo tb estoy despierta!!!! <_<
kauto Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Que lo paseis muy bien, a la proxima me apunto, tenedme informado un saludo a todos
primula Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Uno de última hora!!! yo voy, charly me hace un heuquillo en su coche. El que hace el tercero, va!!! ASI que a prepararse q bien conocer a Rondor <_< Por cierto!!!! cuidadito con el coche....no corrais mucho!!!!! <_<
urbam Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola buenos dias a todos, jod** que sueño ... si ya tengo el cd en la mano sin problemas . chicos tened cuidado hay a fuera hay muchos radares esperando je je
Charly_SB Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Tranqui Primula....iremos con cuidado. Para las 12 o así estaremos allí. <_< ´tahora!! <_<
- Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Trnqui q a mi no me gusta correr, eso lo dejo para los karts. Charliiiiiiiii!!!!!!!!!!! ande andas??? que son las 10.52 y aun no has pasado a x mi!!!!!!!!!! Que hoy no puedes salir sin mi, que soy el regañado automatico!!! Editado 1 de Septiembre del 2007 por Rondor
urbam Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 aun estais hay
primula Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Trnqui q a mi no me gusta correr, eso lo dejo para los karts.Charliiiiiiiii!!!!!!!!!!! ande andas??? que son las 10.52 y aun no has pasado a x mi!!!!!!!!!! Que hoy no puedes salir sin mi, que soy el regañado automatico!!! jaja... ha recogido a UFO, y te ha dejao a tí tirado yo voy saliendo a ver si ha llegado alguien ya
Cristóbal Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Sólo decir que lo paséis ASI de bien, aunque seguro que no hace falta
Publicaciones recomendadas