Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
El ala Cordobesa tiene mas cuentos que callejas.

Que Calleja....sin S ...lo sé de buena tinta :clap1:

Juer!!! y yo que el día 1 bajo a Cadiz (Costa Ballena) , pero vamos que voy en plan viaje y con toos los "accesorios" :cfsd1:

Publicado

Que Calleja....sin S ...lo sé de buena tinta :angry:

Juer!!! y yo que el día 1 bajo a Cadiz (Costa Ballena) , pero vamos que voy en plan viaje y con toos los "accesorios" :cfsd1:

no serás tu capaz de animarte y venir a vernos :shy:

Publicado

Que Calleja....sin S ...lo sé de buena tinta :bsh1:

Juer!!! y yo que el día 1 bajo a Cadiz (Costa Ballena) , pero vamos que voy en plan viaje y con toos los "accesorios" :cry1:

vamos que vas a bajar y a costa ballena y no te vas a pasar por la kedada eso es PARA MATARTE pero si eso tiene delito nando y vas y lo cuentas tan tranquilo :lol2::unsure: :drool: bueno te dejare que rectifiques y digas algo asi como, que es broma que si que voy y como con el personal :innocent::laugh:

Publicado (editado)

En primer lugar hola a todos, por lo que veo hancambiado cosas del foro no?, bueno pues eso, que he estao de viaje porque me case hace 3 semanas y volvi anoche.

Urbam: acabo de recibir tu MP y solo decirte que no se si podre asistir seguro por motivos de trabajo, pero no te preocupes que te avisare con tiempo.

Sin mas un saludo a todos!!!

Editado por ghostrider
Publicado

Calleja sin S vale, cuenta la historia de calleja :clap: , no la conosco.

Urbam uff chunga esta la cosa.

c*** cada vez que entro en el foro tengo que poner el nic y clave, ya he probado dandole atodas las pestañitas de recordatorio etc. como siga la cosa asin no entro mas :harhar: .

Saludos a toda el ala Gaditana.

Publicado
Calleja sin S vale, cuenta la historia de calleja :clap: , no la conosco.

Urbam uff chunga esta la cosa.

c*** cada vez que entro en el foro tengo que poner el nic y clave, ya he probado dandole atodas las pestañitas de recordatorio etc. como siga la cosa asin no entro mas :harhar: .

Saludos a toda el ala Gaditana.

pues me parece muy feo después de los cambios que se han hecho par que asistas incluido el restaurante sin un misero escalón

pero bueno como tu quieras, si quieres te borro ya de la lista

Publicado

Pues gente ...ese día bajo ( y no sé si con el TT ) con la familia, con otra añadida (compañeros de mi contraria) , equipaje y un misifú incluido ...

toos dando por cul* por llegar y con unas ganas locas de playa.

La historia de Saturnino Calleja , el famoso de los cuentos , lo és , por la editorial que este señor tenía allá por finales del 1800 , en la cual se imprimian muchísimos libros infantiles ..osea cuentos...

Además de un garn editor este hombre realizó una inmensa labor social respecto a los niños , creando escuelas y una fundación para facilitar el acceso a la cultura de los mismos...todo un tipo !!!

Ahhh un pequeño detalle.... yo me llamo Nando Calleja :unsure::) Saturnino Calleja

Publicado

Nando estas a menos de 40 minutos de tu destino, playa pues a pena 1km y aceptamos a la familia y la la familia contraria de la otra parte si su los aceptas, cual es el problema je je je

Por cierto gracias por la clase de historia nunca viene mal saber mas

Publicado
Hola a todos, bueno pues creo que este año al final me quedo en tierra ya que el fin de semana del 8 son las fiestas del pueblo de mi mujer..... :laugh: ASI que ese fin se semana estoy anulao y el siguiente que es el del 15 me voy de crucerito. Con toda lapena de mi corazón no podre asistir. no me castiguees URBAM que bastante castigo tengo con las fiestas del pueblo...........

Un saludo a todos y que o lo paseis pipa. :unsure:

es el dia 1

ASI que cambia el chip y vente para la costa ;)

Urbam no se como no estas atento :cry1: ,voy a tener que hacer de :cfsd1::kss1:

saludos

Antonio

PD ya se me han acabado las mini-vaca :)

Publicado

Mister Urbam

tenga usted a bien apuntar en su distinguida lista de ASIstentes a 2 adultos y un niñ@

y si al señorito de la casa le da por ASIstir con su amiga ya se lo comunicare con la suficiente antelación

saludetes majete :laugh:

Antonio

PD de quedarme a pasar la noche aun no sabemos nada ,pero también se lo haremos saber

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.