Jump to content

Problemilla responder en el foro


wastegate

Publicaciones recomendadas

No se si es casualidad o qué, pero ahora desde el PC no puedo responder en el foro, solo leerlo, ( si puedo escribir en otros que ya he hecho pruebas ), la cuestión es que cuando voy a responder desde el PC me sale que el explorer a tenido un problema y se me cierra ( ahora escribo desde el portatil <_< ), pués eso, en otros foros de motor no me pasa y ahora en este sí, pero solo desde el PC <_<

 

Alguien sabe porque me pasa esto ??? estaré desactualizado ??? <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo mucha idea, pero a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, al dar a responder se me iba hacia atrás!!

 

Y borrando el historial y cookeis se me solucionaba...¿lo has probado? Si no es eso ya no se que te puede pasar <_<

 

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo mucha idea, pero a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, al dar a responder se me iba hacia atrás!!

 

Y borrando el historial y cookeis se me solucionaba...¿lo has probado? Si no es eso ya no se que te puede pasar <_<

 

 

S2 <_<

 

 

Bufff, no creo que sea eso, pués me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse, y es a los dos segundo de que le doy a responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pasas por AQUI dan algunas solcuiones a los problemas que tiene la gente con la nueva actualización. Espero que te sirva.

 

Suerte!

 

A mi lo que me pasa es que no puedo cambiar el tamaño del texto, color, etc :lol2: Y todo desde la última actualización :lol2: :lol2: :lol2:

 

El aspecto me gusta, más moderno, pero como cambio el tamño de la fuente, hacerla más grande, no me deja

 

Selecciona el texto, pincha en tamaños y elije el que te guste:

 

post-1218-1186560304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sigue sin funcionarme esto.

He tenido que agenciarme el portatil de la mujer para responder aquí :notworthy:

 

No hay manera, cada vez que doy a responder con el PC me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse :laugh: , no hay manera y he mirado todo yá, he probado en otros foros de motor y si puedo escribir :laugh: ....

 

Que puede ser ????? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sigue sin funcionarme esto.

He tenido que agenciarme el portatil de la mujer para responder aquí :notworthy:

 

No hay manera, cada vez que doy a responder con el PC me sale que el explorer ha tenido un problema y debe cerrarse :laugh: , no hay manera y he mirado todo yá, he probado en otros foros de motor y si puedo escribir :laugh: ....

 

Que puede ser ????? :flwrs:

 

¿Que sistema operativo usas? que versión del Explorer? has probado actualizarla? has probado Firefox ? (muy recomendable, le da 1.000 vueltas a IE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.