Jump to content

Version especial aligerada del RS 4


JuanRS

Publicaciones recomendadas


Hombre, em parece muy bien, que algun rs4 pese solo 1450kgs....pero el rendimiento del motor no tiene nada que ver...evidentemente, a menos peso, mas rapido va.....pero el rs4 pera lo qeu pesa...PESA, pero aun asi, me encanta...le hecho de menos unso 100 CV...jajajaja

 

 

Buenas a todos!!

 

Parece que Audi sabía desde el principio el problema de rendimiento en algunas unidades de RS 4 y por eso ha desperdigado por el mercado unidades aligeradas que compensan la falta de rendimiento del motor.

 

Os explico: Tengo un RS 4 desde el año pasado y nunca he tenido ninguna pega del comportamiento y prestaciones del coche. No he estado demasiado activo en el tema de los cV que faltan a algunas unidades, porque en principio lo veía raro ya que las prestaciones en las revistas eran muy buenas, y comparando el mio con otros coches de potencias parecidas, todo me cuadraba en principio.

 

Pero acabo de descubrirlo: mi coche tampoco da la potencia. Acabo de ver en la ficha técnica que mi coche pesa 1450 kg en vacío, y como las prestaciones son acordes a las oficiales, significa que mi coche no tiene los 420cV. Manteniendo la relación peso-potencia oficiales y con el peso que tiene mi coche, el resultado es que tengo 360 y pico cV, es decir, más o menos como a algunos afectados.

 

Con lo cual, tampoco os preocupeis tanto por los cV... hasta saber cuanto pesa vuestro coche. :flwrs::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.