Jump to content

SOBRE MEDIDA ET DE LA LLANTA


amando

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Sabeis la medida de ET de la llanta para que quede bien en el a4 b6?

 

Sabes si esa medida de ET (para que quede mas para adentro o para afuera) es la misma en 17 o 18 "

 

Todas estas preguntas son porque en poco tiempo me comprare unas llantas(aun no se si de 18 o 17") pero me tiene preocupado porque al ser replicas me miedo que no me asesoren bien sobre ello y luego queden mal o lo que es peor, rocen por dentro o vete tu a saber que mas.

 

Por ultimo haber si me podeis decir que medida de ET seria la adecuada puesto que he visto alguna oferta de segunda mano de llantas de a3 pero no se si su ET no vale para el a4 y si fuera valido sabeis si en esa llanta de 17" se le podria montar cubierta de 235? ya que la 225 originaria de a3 no me homologa en a4.

 

Anticipadamente os agredezco que soporteis esta parrafada y gracias como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A4 creo que lleva ET42, el ET35 haría que el conjunto llanta/neumático sobresaldría un poco con respecto al original, Yo creo que podrías montarlo sin problemas, y seguro que en el foro hay alguien que las ha montado con ese ET, pero de todas formas también hay réplicas con Et42 que podrías montar sin problemas.

Yo llevo ET32 y algo de garganta en la llanta, y si que tuve que homologar ya que aumenté el ancho de vías en más de un 3% (que creo que era el límite).

Con respecto a las 225 que comentas, no se si tendrás las 205-55-16 homologadas o sólo te figuran en la ficha la 235-45-17, ya que de las primeras si que son equivalentes pero de la 235 creo que no, en cualquier caso no tendrías mayor problema en utilizarlas a no ser que te paren los guardias y se pongan "serios".

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchisimas gracias Rusito (ya lei tu MP) y muchas gracias a ti tambien Quiko, pero hay una cosa que no me

 

casa y es que Rusito me dice que es en torno a la 43 (cosa que me suena bastante) pero tu Quiko me dices

 

que la 32........no sera que quieres decir la 42? porque esa diferencia entre los dos no me parece muy normal no?

 

MIL GRACIAS. :notworthy:

 

post-21967-1186575990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Las S Line originales de 7,5x17 del Audi A4 B6 llevan ET 43,el mismo ET que las RS6 originales en 8x18.Dependiendo por que media de llanta te decantes yo pondria algo entre ET 35 y 40.Hace poco probe en mi A4 B6 unas RS6 replica en 8x18 con ET 42 con gomas 235/40/18 y quedaba algo metida para adentro,para mi gusto feas.Espero haberte solucionado la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las medidas ET las miran en itv? porque una de las cosas que mas me interesa es:

 

1º que sea a todas luces legal.

 

2º que quede wapo.

 

Pero ya digo que lo que quiero es que queden igual de fuera que las originales.

 

Bueno, entiendo que la 43 no dara problema ya que es la misma que la original.

 

GRACIAS CHICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.