Jump to content

bombillita del termometro del cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo fundida la bombilla del termometro del cuadro del S2, y no se como hacerlo, ya que va soldada y no puedo medir el voltaje.

Lo de soldar otra no es problema, mi problema es saber si la venden suelta o si un led se podria poner, pero como no se el voltaje al que trabaja la bombillita esa...........me imagino que no sera de 12v porque va directa en la placa, seguramente sea de menos voltios, pero si alguien me puede confirmar si la venden o se puede adaptar otro tipo o led mejor, que no me gusta hacer experimentos con estas cosas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Tengo fundida la bombilla del termometro del cuadro del S2, y no se como hacerlo, ya que va soldada y no puedo medir el voltaje.

Lo de soldar otra no es problema, mi problema es saber si la venden suelta o si un led se podria poner, pero como no se el voltaje al que trabaja la bombillita esa...........me imagino que no sera de 12v porque va directa en la placa, seguramente sea de menos voltios, pero si alguien me puede confirmar si la venden o se puede adaptar otro tipo o led mejor, que no me gusta hacer experimentos con estas cosas.

Saludos

 

 

 

Y tanto que se puede hacer, ves a una tienda de elctrónica y compras una ( 12v ) y arreando, yo en su mimento lo hice ASI y hasta la fecha :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que te pones yo le pondria un led y se acabo el fundirse.

 

 

Si ha tardado 10 años en fundirse, déjate de leds. Que si no abre la luz que si resistencias etc. (sé que hay de muchos tipos pero no compensa andar probando). Compra una lápara de 1,2w y la sueldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que te pones yo le pondria un led y se acabo el fundirse.

 

 

Si ha tardado 10 años en fundirse, déjate de leds. Que si no abre la luz que si resistencias etc. (sé que hay de muchos tipos pero no compensa andar probando). Compra una lápara de 1,2w y la sueldas.

 

 

po fueno, po fale.

 

pero di que el led tiene 100000 horas de uso, si compras un modelo micro con resistencia integrada abulta lo que la bombillita.

 

habria que medir la tension por que sospecho que no llega a los 12v.

 

 

pd. gordon edito pa decirte que se que me contradices pa que escriba por que te gusta mi avatar. :notworthy:

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya que te pones yo le pondria un led y se acabo el fundirse.

 

 

Si ha tardado 10 años en fundirse, déjate de leds. Que si no abre la luz que si resistencias etc. (sé que hay de muchos tipos pero no compensa andar probando). Compra una lápara de 1,2w y la sueldas.

 

 

po fueno, po fale.

 

pero di que el led tiene 100000 horas de uso, si compras un modelo micro con resistencia integrada abulta lo que la bombillita.

 

habria que medir la tension por que sospecho que no llega a los 12v.

 

 

pd. gordon edito pa decirte que se que me contradices pa que escriba por que te gusta mi avatar. <_<

 

Ese sería un buen motivo.

 

PD: tambien me mola tu firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.