Jump to content

Novedades en Apple, nuevos Imac y mas cosas


Cortes

Publicaciones recomendadas

A mi sigue sin darme cuelgues, pero te prometo que al primer cuelgue serás el primero en saberlo, prometido esta :laugh::laugh::notworthy:

 

 

Ahora ya en serio, has llevado el Mini a un servicio técnico? Quizá tenga algún fallo de hard !

No creo que tenga problemas de hard, funciona muy bien, al menos tan bien como mi PC de la oficina, pero colgarse se cuelga, y por lo que me ha comentado el de la agencia, más o menos les pasa lo mismo, sobre todo con los Mac de Intel, con los anteriores tienen menos problemas, pero son tan lentos que los tienen para tareas poco complejas. No es que salgan pantallazos ni nada, simplemente a veces el ordenador decide irse de vacaciones y no hay nada que hacer, funciona el ratón pero no responde a nada y hay que apagarlo, ayer mismo se me quedó pasmado navegando por Audisport mientras grababa un CD.

 

En realidad Apple tiene más de un problemilla de calidad con todo lo que saca últimamente (iPhone incluido), diseño 10, pero el precio no acompaña, hace poco estuve tentado de comprar un MacBook 2.16 pero tras probarlo y leer unos cuantos foros, me he comprado un PC (al que por cierto, he instalado MacOS para trastear y así tengo lo mejor de cada casa).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi sigue sin darme cuelgues, pero te prometo que al primer cuelgue serás el primero en saberlo, prometido esta :p:laugh::notworthy:

 

 

Ahora ya en serio, has llevado el Mini a un servicio técnico? Quizá tenga algún fallo de hard !

No creo que tenga problemas de hard, funciona muy bien, al menos tan bien como mi PC de la oficina, pero colgarse se cuelga, y por lo que me ha comentado el de la agencia, más o menos les pasa lo mismo, sobre todo con los Mac de Intel, con los anteriores tienen menos problemas, pero son tan lentos que los tienen para tareas poco complejas. No es que salgan pantallazos ni nada, simplemente a veces el ordenador decide irse de vacaciones y no hay nada que hacer, funciona el ratón pero no responde a nada y hay que apagarlo, ayer mismo se me quedó pasmado navegando por Audisport mientras grababa un CD.

 

En realidad Apple tiene más de un problemilla de calidad con todo lo que saca últimamente (iPhone incluido), diseño 10, pero el precio no acompaña, hace poco estuve tentado de comprar un MacBook 2.16 pero tras probarlo y leer unos cuantos foros, me he comprado un PC (al que por cierto, he instalado MacOS para trastear y así tengo lo mejor de cada casa).

 

Saludos

 

 

Yo te estoy escribiendo desde un MacBook y sin problemas :)

 

Efectivamente tuvo problemas cuando salio, recuerdo leer que se amarilleaba la carcasa y alguno venia con algun problema que se calentaba (mayo 2006), las primeras series siempre tienen algun fallo, pero vamos, llamas y te mandan otro... Simplemente es evitar comprar algo nuevo nada mas salir, tambien paso algo con los A3 o los TT hasta que le pusieron ESP :flwrs:

 

 

Entra en un foro como Macuarium, que hay miles de usuarios, veras que problemas todos tienen :laugh: , la panacea no existe pero eso si, nada comparable a Windows !

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el tema de cuelgues en PC es sencillo.

 

A un PC le solemos meter todo todo todo lo que se pone por delante, todo tipo de programas que sabe quién los ha compilado, aparte de toda la porqueria que nos entra navegando por internet.

 

En un mac y desde siempre solo se le han instalado los programas que se iban a usar ( o no tanto) pero siempre programas certificados, aplicaciones concretas para mac y desarroladas por grandes empresas de software, sea para fotografía, video o audio y se han usado para tal fin.

 

Ahora con la entrada de los Intel en el mundo mac y con la posibilidad de usar otros SO la cosa ya empieza a cambiar.

 

Casos de cuelgues van a existir en las dos plataformas, aparte de casos aislados por temas de malfunción de algún componente, defectos de fabricación, etc yo creo que el problema reside más en el uso que se les dé que a el tipo de plataforma sea.

 

Mira, yo conozco casos de PC`s muy viejos y con configuraciones de risa, trabajando desde hace mucho tiempo en oficinas con solo el programa de facturación y el office, sin acceso a internet y manejandolos personas conscientes de que son herramientas de trabajo y no de ocio que flipariais el buen rendimiento y lo ligeros que van para lo cacharras que son. Y sin cuelgues ni pantallas azules y con windows 95 y 98.

 

Para mí los Mac son demasiado caros y el único fin que le veo a esas inversiones es para diseño (audio, video, fotografía, etc) y a nivel profesional por su buen rendimiento. Para todo lo demás los PC`s.

 

Eso si, tienen un diseño tan pijo. lnr%20(24).giffnv%20(2).gif

 

Bueno, cuidar vuestras máquinas, tanto coches como ordenadores y vereís como ellas os cuidarán a vosotros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo con mac un tiempo y nunca se me a colgado y eso que en el trabajo tengo un voluumen de informacion exagerao (video y audio en HD), pensar que solo mi raid tiene 14 terabites de capacidad <_<

 

y en casa tengo un imac 24" (por cierto esteticamente mucho mas bonito que este nuevo, no me gusta el negro) y es una maravilla, ya he pasado a un amigo al lado oscuro <_<

 

si quieres un ordenador comprate un MAC, lo demas son electrodomesticos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el tema de cuelgues en PC es sencillo.

 

A un PC le solemos meter todo todo todo lo que se pone por delante, todo tipo de programas que sabe quién los ha compilado, aparte de toda la porqueria que nos entra navegando por internet.

 

En un mac y desde siempre solo se le han instalado los programas que se iban a usar ( o no tanto) pero siempre programas certificados, aplicaciones concretas para mac y desarroladas por grandes empresas de software, sea para fotografía, video o audio y se han usado para tal fin.

Ese es el tema. Yo nunca he tenido un pantallazo azul ni cuelgues continuos, ni ventanitas emergentes, ni ralentizaciones misteriosas, etc, pero lo PCs con los que trabajo no son Airis precisamente, y son para eso, trabajo. En el Mac tengo lo mismo, lo que uso y punto, y ambas plataformas me funcionan razonablemente bien. En esta agencia, los Macs no tienen nada instalado que no sea lo que usan, cosa que en un ambiente PC es casi ciencia ficción encontrarlo en esas condiciones, es más, el PC de edición de vídeo ya tiene 10 o 12 programas instalados, de esos de "por si nos hace falta", ya veremos lo que les dura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es más, el PC de edición de vídeo ya tiene 10 o 12 programas instalados, de esos de "por si nos hace falta", ya veremos lo que les dura.

 

Saludos

10 o 12? para que quereis tantos si con uno vale no? B)

Pues al día siguiente de instalarles el equipo, ya tenían el eMule, Azureus, Photoshop CS3 (por si les daba por hacer algo de fotografía), Premiere, Winrar y Winzip (porque prefieren tener los dos ¿?), Sonic PDF, Zattoo y ya no me acuerdo de más. En teoría, si es para vídeo, con el Premiere les sobraba, pero...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.