Jump to content

Duda llantas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues es que me ha entrado una duda porque me ofrecen unas llantas a un buen precio pero me han dicho textualmente "te las vendo lo unico que son sin tornillos y sin las tapitas de audi, te lo digo porque valen una pasta" Pues bien lo de que valen una pasta esta claro porque asi es audi, pero lo de los tornillos me ha hecho dudar, tengo que cambiar de tornillos???? Actualmente llevo 15 pulgadas y las que me ofrecen son las de 16 de cinco palos, creo que estas:

post-6-1079716111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso pensaba yo Xingular, lo que pasa es que de tanto mirar uno ya se vuelve loco, y como el tio me ha insistido en lo de los tornillos pos ya me he acongojao... En fin mañana sabado voy a verlas, a ver como estan, y si estan bien yo creo que caen :blink:

 

Por cierto lo de las tapas no hay otras que no sean originales??? :D pero que queden igual de bien??? de esas que son igualitas pero que salen a mitad de precio??? de esas... Vale ya me callo :blink: Es que pagar 20 eurillos (20x4=80 que son unas catorce mil de las gordas....por cuatro tapitas de nada :ph34r: )

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los tornillos de unas llantas a otras pueden no valer, no todos los tornillos son igual de largos ni con la misma forma

 

en tu caso son los mismos desde la llanta de 15 que tienes a estas.

 

los logotipos de 22 euros son los que llevan los aros cromados, hay unos identicos sin los aros cromados que valen a 7 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AUDIOMECA como siempre genial. :rolleyes:

los logotipos de 22 euros son los que llevan los aros cromados, hay unos identicos sin los aros cromados que valen a 7 euros.
pues a mi me gustan los no cromados, los de 7 euros, los cromados que horror que espanto, :p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.